Trinity City Hotel
198 US$
179 US$
163 US$
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
210 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Parking gratis
3.670 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Después de haber estado en otros hoteles de Europa, y de que ninguno puede compararse en igualdad de categoría con los españoles, tengo que decir que este hotel en Dublín me ha encantado. La calidad, limpieza, atención, amabilidad, decoración, etc. se corresponden con un hotel de mucha categoría. Encontramos una muy buena oferta y además el personal del hotel nos alojó (paece ser que lo hacen de vez en cuando según nos dijeron) en la georgian suite nùmero 4. Vaya pedazo de habitación! Enorme, preciosa, con salón adjunto, un baño muy grande, dos tv de plasma, un mobiliario colonial precioso. El personal amabilísimo y encima, como nuestra hija está de erasmus en Dublín, se quedó dos noches con nosotros y nos prepararon la habitación para los tres sin cobrarnos nada por ello. En cuanto a la decoración del hotel, estilo colonial africano, muebles art decó, y otros estilos pero hacen un conjunto alucinante. Los muebles y elementos de decoración son preciosos, muy buenos, y algunos realmente antiguos. No comimos allí, pero el desayuno tipo buffet del último día sí lo tomamos y es muy superior a lo que hemos visto en otros hoteles europeos y, sobre todo, ingleses. Eso sí, a 12 euritos cada uno. La situación del hotel es perfecta, junto a una Comisaría, pegando al Trinity College y desde allí se va andando en 10 minutos a todas partes: Temple Bar, O'Connel Street, Grafton Street, etc.
En resumen, una muy agradable sorpresa y por supuesto la recomiendo a quien vaya a Dublín.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

...pero nos encontramos con un pésimo servicio de atención al cliente, no siempre, eso sí. Llegamos un día y nos dan una habitación adaptada para discapacitados, les pedimos que nos la cambien, pues el baño resultaba incómodo, y lo hacen. Al ir a ducharme el segundo día, noto que el agua sale excesivamente caliente. Se lo digo a una recepcionista y promete mandar a alguien para que lo arregle. Llegamos por la noche y no está arreglado. Pregunto en recepción y nadie sabe nada. Al no poder arreglarlo se ofrece a cambiarnos de habitación, pero a la 1 de la mañana, mi amigo estaba ya durmiendo. En resumen, queríamos un hotel céntrico y este está estupendamente ubicado; con buenas camas, muy cómodas nos parecieron, y con una buena ducha, y en esto nos falló los tres días.
Al comunicarle esto a la gerente, una vez de vuelta, nos dice que lo siente mucho, que nos agradece el habernos tomado la molestia de explicárselo, que se lo ha expuesto a sus trabajadores, y, esto no sabemos cómo interpretarlo, nos dice que durante el siguiente año entero tenemos derecho a una mejora de habitación gratuita. Quizás crea que uno va todos los años de vacaciones a Dublín, el caso es que nos pareció que hubiera quedado mejor tan sólo con las disculpas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Estuve cuatro noches con mi esposa y dos hijas, alojados en un suite casi tan grande como un piso. El personal de recepción muy atentos. La decoración puede considerarse algo recargada pero creo que forma parte del encanto del hotel. En cuanto la ubicación, está a pocos minutos andando del centro comercial de la ciudad, de la estatua de Molly Malone y de la zona Temple Bar. Lo recomendaría a amigos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

Las habitaciones son silenciosas. Todo está limpio y es confortable. Muy buena comida en el restaurante y en el bar. El personal es relamente amable. Lo mejor: El precio, la decoración y lo céntrico que está.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Estuvimos en julio en Dublin y pasamos una semana en este hotel. Es un hotel con mucha personalidad: su decoración, su música, su aspecto no tiene nada que ver con esos establecimientos fríos de algunas cadenas hoteleras que parecen siempre el mismo. La atención es muy buena y el personal muy amable (como en general en Irlanda). LAs habitaciones están limpias, aunque nuestro baño era algo pequeño y le vendría bien una pequeña remodelación. El desayuno es bastante correcto, con fruta en distintas variedades!! y productos típicos de la zona (scones, embutidos y salchichas, soda bread...). Y la ubicación es estupenda: a un paso de Temple Bar y de O'Connell St, pero lo suficientemente a salvo del bullicio de esas zonas. Aunque tiene al lado una comisaría y una pequeña estación de bomberos, no nos molestó el ruido en absoluto. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia