Trinity City Hotel
201 US$
196 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
136 US$
  • Parking gratis
3.673 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

El hotel está justo enfrente del Trinity College y a pocos minutos caminando de la mayoría de los sitios de interés turístico.
El trato del personal del hotel tanto en recepción como en el restaurante fue excelente.
Se puede cenar hasta altas horas de la noche (solo pizza, pero buenísima), lo cual es importante sobre todo si se llega con algún vuelo muy tarde (nosotros llegamos en el de Aer Lingus desde Madrid).
La decoración es una especie de mezcla de piezas entre sillones de terciopelo, jarrones chinos, esculturas griegas y estatuas egipcias, así que resulta algo excéntrica.
Tiene un patio interior muy bonito y agradable en la zona del restaurante.
El desayuno es completo (huevos, salchichas, tomates, bollería, frutas, etc) y no es especialmente caro, por lo que puede ser una opción para empezar el día.
Las habitaciones están bien de tamaño y son agradables.
Como punto negativo, el pasillo que accede a las habitaciones es desde mi punto de vista algo hortera (en tonos lilas y fucsias) y la iluminación de las habitaciones es algo escasa (son todo luces indirectas).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Hotel céntrico y muy tranquilo.
Sobre las habitaciones, es importante destacar que nos alojaron en las habitaciones reformadas; a partir de aquí decir que son habitaciones no muy grandes pero monísimas, limpias, modernas (Nada que ver con la recepción: Algo rococó) y con una cama SUPER COMODA.
Desayuno muy bueno y completo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

El personal de recepción excelente, la amplitud de la habitación (316) buena y la limpieza más que correcta (os lo dice una alérgica al polvo) .La decoración muy interesante si te gusta el matiz original que imprime la mezcla de muebles modernistas y coloniales ,crean un ambiente cálido .Destacaría la cercanía a los puntos turísticos y la comodidad de la cama. Quizá lo mejorable sería el baño, un poco anticuado (la bañera con cortina y la alfombrilla de goma) pero toallas limpias , secador de pelo , gel de baño , body milk, pañuelos y gorro de plástico.
La televisión aunque es de pago es bastante mala así que la vimos poco .Llevad vuestro enchufe con adaptador para los aparatos que queráis conectar ya que en el hotel te cuesta 5 euros. Hay plancha con su tabla y todo , caja fuerte y servicio de lavandería. El desayuno lo tomábamos en distintos cafés que te encuentras por todos sitios. Esta ciudad te permite comer muy bien a buen precio , lo único malo para los españoles es el horario de comidas (terrible cenar a las 6 de la tarde). Os recomiendo : llevad chubasquero, que llueve sí o sí y disfrutad de Dublín descansando en este hotel .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Después de haber estado en otros hoteles de Europa, y de que ninguno puede compararse en igualdad de categoría con los españoles, tengo que decir que este hotel en Dublín me ha encantado. La calidad, limpieza, atención, amabilidad, decoración, etc. se corresponden con un hotel de mucha categoría. Encontramos una muy buena oferta y además el personal del hotel nos alojó (paece ser que lo hacen de vez en cuando según nos dijeron) en la georgian suite nùmero 4. Vaya pedazo de habitación! Enorme, preciosa, con salón adjunto, un baño muy grande, dos tv de plasma, un mobiliario colonial precioso. El personal amabilísimo y encima, como nuestra hija está de erasmus en Dublín, se quedó dos noches con nosotros y nos prepararon la habitación para los tres sin cobrarnos nada por ello. En cuanto a la decoración del hotel, estilo colonial africano, muebles art decó, y otros estilos pero hacen un conjunto alucinante. Los muebles y elementos de decoración son preciosos, muy buenos, y algunos realmente antiguos. No comimos allí, pero el desayuno tipo buffet del último día sí lo tomamos y es muy superior a lo que hemos visto en otros hoteles europeos y, sobre todo, ingleses. Eso sí, a 12 euritos cada uno. La situación del hotel es perfecta, junto a una Comisaría, pegando al Trinity College y desde allí se va andando en 10 minutos a todas partes: Temple Bar, O'Connel Street, Grafton Street, etc.
En resumen, una muy agradable sorpresa y por supuesto la recomiendo a quien vaya a Dublín.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

...pero nos encontramos con un pésimo servicio de atención al cliente, no siempre, eso sí. Llegamos un día y nos dan una habitación adaptada para discapacitados, les pedimos que nos la cambien, pues el baño resultaba incómodo, y lo hacen. Al ir a ducharme el segundo día, noto que el agua sale excesivamente caliente. Se lo digo a una recepcionista y promete mandar a alguien para que lo arregle. Llegamos por la noche y no está arreglado. Pregunto en recepción y nadie sabe nada. Al no poder arreglarlo se ofrece a cambiarnos de habitación, pero a la 1 de la mañana, mi amigo estaba ya durmiendo. En resumen, queríamos un hotel céntrico y este está estupendamente ubicado; con buenas camas, muy cómodas nos parecieron, y con una buena ducha, y en esto nos falló los tres días.
Al comunicarle esto a la gerente, una vez de vuelta, nos dice que lo siente mucho, que nos agradece el habernos tomado la molestia de explicárselo, que se lo ha expuesto a sus trabajadores, y, esto no sabemos cómo interpretarlo, nos dice que durante el siguiente año entero tenemos derecho a una mejora de habitación gratuita. Quizás crea que uno va todos los años de vacaciones a Dublín, el caso es que nos pareció que hubiera quedado mejor tan sólo con las disculpas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos