Trinity City Hotel
654 US$
174 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Sandymount Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
172 US$
  • Parking gratis
Hilton Dublin Airport Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
212 US$
186 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
127 US$
  • Restaurante
Roxford Lodge Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Parking gratis
3.648 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Bien situado, silencioso, cómodo y el personal amable. La habitación de buen tamaño y limpia, el baño muy bueno y cómodo, estuvimos muy a gusto y nos ayudaron en lo que necesitamos. Repetiríamos sin duda este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 julio 2013

Excelente hotel, ubicación perfecta a un paso de todo. El personal de recepción muy amable, el desayuno excelente, el personal de restaurante en todo momento atento de nosotros. Lo único malo del hotel es que todas las habitaciones no tienen aire acondicionado y la verdad que hacia mucho calor, aunque había un ventilador pero no era suficiente para mitigarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado y las habitaciones y el baño son espaciosos. Decoracion original tanto del hall como de las habitaciones.El inconveniente es la poca presión del agua en el baño, con lo que darse una ducha no es todo lo agradable que debiera. Hotel recomendable para venir a Dublín .

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 14 febrero 2013

Hola a todos, recientemente he estado con unos amigos en Dublín, solo estuvimos una noche, antes de proseguir un viaje de negocios.
Necesitabamos un hotel que nos permitiera llegar a todos los lugares visitables andando, no queríamos depender de medios de transporte adicionales. Aunque por otra lado no queríamos que estuviera en la zona del Temple BAR, la zona de bares de Dublín. Queriamos aprovechar todo lo posible el día y poder descansar cuando nos fuéramos al hotel.
El Trinity está a dos minutos reales, andando, del Temple Bar, aunque en una calle sin bullicio de Gente, la calle durante el día es muy transitada por coches, y aunque parezca increíble hay una estación de bomberos en una parte de los bajos del Hotel.
Teniendo en cuenta que en Dublín debe de llover 360 dias al año, no creo que apaguen muchos incendios, en serio, las probabilidades de oir las sirenas son muy pequeñas. Nosotros descansamos sin sobresaltos, ademas nuestra habitación daba a un patio interior muy tranquilo.
En resumen, un hotel muy bonito, limpio, renovado y tranquilo, situado estrategicamente al lado de todo lo que deberíais de visitar en Dublín.
Por cierto si os hacéis seguidores del hotel en Facebook, os harán un 5% de descuento adicional.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,en el corazón de la ciudad, con una decoración que no deja indiferente,entre barroco y artdeco. Habitación agradable, tamaño normal.tuvimos dos problemas,la calefacción no funcionaba y lo arreglaron con un calefactor eléctrico (personalmente me parece insuficiente) y en la ducha el agua salía ardiendo. Esto último, lo arreglaron rápidamente.el grifo del lavado tiene un diafusor para ahorrar agua y la carga de agua del wc se quedaba corta,obligando a tirar dos veces de la cadena. Estos detalles estropean lo que podía ser una estancia perfecta.

• Se alojó en enero de 2013