Parliament Hotel
159 US$
179 US$
164 US$
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
1.570 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Se encuentra en el centro de la ciudad. Hay varias paradas de bus enfrente, incluyendo el Airlink 747 que te comunica con el aeropuerto. Muchas de las atracciones estan cerca, asi que puedes ir caminando. Grafton Street, una de las principales calles de tiendas, esta a poco mas de 5 minutos. Si quieres alejarte algo mas, el bus 13 para a la puerta del hotel y te lleva hasta O'Conell, donde paran todos los buses de la ciudad y asi se puede coger el que interese para ir donde se quiera. El personal de recepcion es muy amable, y los del restaurante son geniales,siempre preocupados de si te gusta la comida o no, tanto en el desayuno como en la cena. Hay musica y baile tipico irlandes. La banda de musica no esta mal, aunque el repertorio es limitado. En cuanto al espectaculo de danza, es genial - el grupo, por si le interesa a alguien, se llama Celtic Rhythm -; a mi nunca me ha llamado la atencion ese tipo de espectaculo, pero cuando vi este me quede alucinada. Aunque seas cliente has de reservar la cena, ya que el restaurante se llena rapidamente.
La habitacion estaba bien,limpia y tranquila, quiza el armario ropero y el aseo eran un poco reducidos, pero por lo demas no tengo queja. Yo volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Epardy, General Manager en Parliament Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2012

Raquel R.,
le agradecemos mucho por su comentario y por recomendar el Arlington Temple Bar a otros visitadores. Nos encanta saber que su experiencia ha sido agradable y que haya disfrutado de la comida y del baile Irlandes. Esperamos acojerle otra vez en futuro. Tenemos una renovacion planeada y si vuelve a visitarnos encontrara las habitaciones mucho mas confortables.

Opinión escrita 14 de junio de 2011

El hotel es bonito y está muy bien ubicado.
La habitación era amplia y cómoda.
A pesar de estar en pleno centro dormimos bien porque el ruido de la calle no molestaba.
Lo malo es que no tiene parking. Te dan un descuento para uno que hay a 200m. Te sale a 14 euros y algo la noche (con el descuento), cosa que creo que hay que tener en cuenta a la hora de reservar en éste hotel, ya que es imposible aparcar en otro lado!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

DyJ2011,
le agradecemos mucho por su comentario. Nos encanta saber que su experiencia ha sido agradable y esperamos acojerle otra vez en futuro. Tenemos una renovacion planeada y si vuelve a visitarnos encontrara las habitaciones mucho mas confortables
Lamentamos el asundo del aparcamiento. Es un problema my comun en el centro de Dublin y por nuestra parte siempre intentamos conseguir las mejores tarifas posibles para nuestros clientes.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

La localizacioón de hotel es perfecta , esta muy cerca de todo en frente del castillo ,cerca del Temple ,variados sitios para comer y cerca de las calles de las tiendas ,unas cruzando el rio y las otra en la zona de Garfton.En el hotel si tienes el desayuno pagado tu puedes elegir lo que quieres desayunar de lo que ellos llama el desayuno Irlandes y si no te gusta como era mi caso ,les pedi un plato de jamon de york y todas las mañanas me lo preparaban, respecto de las habitaciones son amplias pero el cuarto de baño pequeño , lo justo y el tema del ruido que es lo que todo el mundo comenta depende de como seas, en el pub del hotel hay todo los dia cena Irlandesa pero acaban pronto y si estas en el hotel puedes verlo sin necesidad de cenar ,simplemente tomando una GUINES y quizas el ruido peor es el de los coches de la calle a mi en particular no me ha molestado, date cuenta que el hotel esta en una calle principal .El trato del personal fenomenal tanto en el desayuno como en rcepción ,
eso si hay que saber un poquito de ingles , anque hay españoles en todas parte , si vuelvo volvere al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2009

Las habitaciones están bien y el personal es muy servicial. Los baños de las habitaciones y los pasillo necesitan un lavado de cara, pero en general es un hotel muy recomendable por su relación precio - calidad.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2009

Me alojé en este hotel de tres estrellas tras encontrar en su web una gran oferta: tres noches con desayuno y una cena con espectáculo para dos personas por 270 euros en total. Seguramente, <b>lo mejor del hotel sea su ubicación</b>. A unos cinco minutos andando del Temple Bar, O' Conell Street y Trinity College. Todo queda muy cerca, lo cual se agredece si uno quiere hacer un descanso durante el día o necesita acercarse al hotel para cualquier cosa.

Las habitaciones son amplias y cómodas. La mía tenía una cama doble, muy cómoda y espaciosa, y otra individual, que evidentemente no la utilizamos para nada, aunque la reserva era para una habitación doble. A pesar de que mucha gente dice que son muy ruidosas, a mí no me lo pareció. Hay ruido pero soportable y no lo suficiente como para no dormir. Hay que recordar que el hotel está justo al lado de una de las calles más transitadas de Dublín.

Aconsejo a todo el mundo que se pida una habitación con vistas a la calle ya que si no vuestras ventanas darán al muro con alambrada de un patio interior, lo cual no es muy agradable. Además, intentad que no es den la habitación en la primera planta ya que la música en directo del bar os puede molestar si os acostáis pronto aunque suele acabar como a las 00.00 horas.

Lo único que no me gustó de la habitación fue el baño ya que el gel para ducharte estaba en el típico bote que hay en los baños públicos para que te eches en la mano. La verdad que era un poco cutre.

El desayuno del hotel es fantástico. Puedes elegir entre varios platos: dessayuno irlandés, porridge, huevos benedictinos, salmón, pastitas danesas... Cada plato va acompañado con sus respectivas tostadas. Además, te puedes servir todo el el café, los cereales y el zumo que tú quieras.

El hotel también tiene una cena espectáculo por las noches que incluye primera plato, segundo plato y postre. Las bebibas no están incluidas en el precio. Aunque a nosotros no tuvimos que pagar la cena porque estaba incluida en el precio de la habitación, creo recordar que costaba unos 25/30 euros. Los platos de la cena están muy bien ya que puedes elegir cosas típicas de Irlanda y el espéctaculo es muy divertido: una hora y media de música celta en directo y luego media hora de Irish dance.

Conclusión: Me volvería a alojar de nuevo, sobre todo por su ubicación y comodidad de las habitaciones, aunque no encontrara una oferta como la que encontré en su día.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja