“HOTEL PERFECTO, SITUACIÓN INMEJORABLE.”
Opinión sobre Parliament Hotel

Parliament Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 151 hoteles en Dublín
Los Alcázares, España
“HOTEL PERFECTO, SITUACIÓN INMEJORABLE.”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Volví ayer de Dublín, hemos estado en el Arlington Hotel Temple Bar, deciros que es muy buen hotel, más céntrico imposible, justo al lado del Temple Bar y de todos los monumentos más céntricos de Dublín.
El personal muy simpático, a destacar para nosotros SARAY, camarera española, que gracias a ella pudimos hacer nuestro viaje más cómodo y fácil para nosotros. y tambíen otra camarera sudamerícana ANA creo que nos atendió y ayudó en todas las dudas que tuvimos indicándones lugares de compras, transporte y demás.
Problema nuestro con no saber inglés, solamente lo más basico, la única pega los recepcionistas no hablan ninguno español pero aún así nos entendimos perfectamente.
Sin lugar a dudas, volveríamos a alojarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con cama de matrimonio un poco justa de espacio.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos durante 4 noches y no tenemos ninguna queja. No es un hotel lujoso, pero para descansar despues de estar todo el dia recorriendo la ciudad es perfecto. El hotel esta muy centrico, muy cerca de temple bar, delante del ajuntamiento y a menos de 5 minutos de la catedaral christ church. Las habitaciones muy limpias, el desayuno buffet libre esta muy bien y el personal muy amable. Yo volveria a alojarme en el Arlington hotel temple bar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Lo mejor del hotel es la ubicación, en pleno centro y cerca de las principalesa atracciones de la ciudad.
El hotel en sí está correcto, sin grandes lujos. Suficiente para dormir comodamente, aunque hay que tener claro que no es un hotel de lujo. El lavabo es normalito, con las amenities justas, y la habitación es sencilla, las camas, la televisión, y algunos muebles (escritorio, sillones) y poco más. El personal es agradable y servicial.

Resumiendo, si buscas un hotel de lujo busca otra opción, pero si quieres algo práctico a un precio razonable es una muy buena opción.
Yo desde luego repetiría estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Epardy, General Manager en Parliament Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Endoll,
le agradecemos mucho por su comentario y por recomendare el Arlington Temple Bar a otro visitadores. Nos encanta saber que su experiencia ha sido agradable y esperamos acojerle otra vez en futuro. Tenemos una renovacion planeada y si vuelve a visitarnos encontrara las habitaciones mucho mas confortables.
Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico que permite alcanzar a pie la mayor parte de los lugares a visitar en Dublín y está al lado de la zona de Temple Bar
Está un poco viejo pero limpio y el personal es amable.
Por las noches hay espectáculo en el bar del hotel que hay que pagar aparte si te interesa y que impide el acceso al resto de huéspedes.
Las habitaciones que dan a Lord Edward St. son ruidosas por el tráfico.
Lo mejor sin duda del hotel el desayuno que consta de un buffet y la posibilidad de pedir huevos, salchichas, black pudin (morcilla), bacon, hash brown, tomate y champiñones a la plancha y recién hechos y que sirven en las mesas.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Antonio-TheDr,
gracias por su comentario. Nos encanta saber que su experiencia haya sido agradable y que haya disfrutado nuestro desayuno irlandes!
Esperamos acojerle otra vez en futuro.
León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Se encuentra en el centro de la ciudad. Hay varias paradas de bus enfrente, incluyendo el Airlink 747 que te comunica con el aeropuerto. Muchas de las atracciones estan cerca, asi que puedes ir caminando. Grafton Street, una de las principales calles de tiendas, esta a poco mas de 5 minutos. Si quieres alejarte algo mas, el bus 13 para a la puerta del hotel y te lleva hasta O'Conell, donde paran todos los buses de la ciudad y asi se puede coger el que interese para ir donde se quiera. El personal de recepcion es muy amable, y los del restaurante son geniales,siempre preocupados de si te gusta la comida o no, tanto en el desayuno como en la cena. Hay musica y baile tipico irlandes. La banda de musica no esta mal, aunque el repertorio es limitado. En cuanto al espectaculo de danza, es genial - el grupo, por si le interesa a alguien, se llama Celtic Rhythm -; a mi nunca me ha llamado la atencion ese tipo de espectaculo, pero cuando vi este me quede alucinada. Aunque seas cliente has de reservar la cena, ya que el restaurante se llena rapidamente.
La habitacion estaba bien,limpia y tranquila, quiza el armario ropero y el aseo eran un poco reducidos, pero por lo demas no tengo queja. Yo volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Raquel R.,
le agradecemos mucho por su comentario y por recomendar el Arlington Temple Bar a otros visitadores. Nos encanta saber que su experiencia ha sido agradable y que haya disfrutado de la comida y del baile Irlandes. Esperamos acojerle otra vez en futuro. Tenemos una renovacion planeada y si vuelve a visitarnos encontrara las habitaciones mucho mas confortables.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Handels Hotel Temple Bar
N.° 81 de 151 en Dublín

¿Has estado en Parliament Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parliament Hotel

Establecimiento: Parliament Hotel
Dirección: Lord Edward Street, Dublín 2, Irlanda (Previamente Arlington Hotel Temple Bar)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º84 de 151 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parliament Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parliament Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parliament Hotel Budapest
Arlington Hotel Dublin