“Bonito,pero no es un 4*”
Opinión sobre North Star Hotel

North Star Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel es bonito y esta bien,ademas de céntrico,en frente de la estación de tren Connolly Station.
Mi habitación era individual,casi me pareció arrinconada del resto,al final del pasillo.
Era cómoda y baño pequeño.Ademas tiene caja fuerte y plancha.
El desayuno del hotel tipico y variado.El personal tanto de recepción como del restaurante eran atentos.
Es un hotel que pretende ser "señorial"pero he estado en otros que han superado mis expectativas,por lo que este se queda en un hotel bonito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 noviembre 2012

El hotel en si está bien situado, pero tiene una parte que es el priomer mundo, y otra que es el subdesarrollo. La primera noche nos llevaron a esa zona. Habitacion supervierja y sucia, tipica del siglo XIX. La puerta rota, agujeros en las paredes, arañas en el baño. Y ubicada bajo los arcos de ujn puente donde cada 5 o 19 minutos pasa un tren. Reclamamos, y tras discutir y discutir; conseguimos que nos cambiasen a la otra zona; y fue como pasar de la noche al día. Vamos, nada que ver. Habitaciones amplias, limpias, espaciosas, y soleadas durante el día. Un pesimo trato por parte del personal del hotel, y la direccion que qujiso colarnos un gol por toda kla escuadra. Una pena, porque la ubicacion del hotel es excelente, y el desayuno inmejorable, pero gtars esta pñesima experiencia, no puedo darle una buena calificación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2012

Se encuentra bien situado ya que esta al frente de la estacion de trenes O'Connolly, a 2 cuadras de la estacion de buses Busaras, parada del bus Airlink q te lleva al Aeropuerto y caminando a unos 10 minutos de la O'Connell Street

Para un viaje corto esta bien, como fui fin de semana no pude dormir bien, los ultimos que salian de los pubs que hay por ahi, como a las 03:00 a.m. hacian mucha bulla. Necesitan urgente cambiar los colchones, el nuestro se hundia. El desayuno un poco aburrido, Irish Breakfast y un par de cosas mas.

La vista de nuestra ventana a un lado un edificio moderno y al otro construccion. El hotel necesita una remodelacion, felizmente que uno esta en el hotel solo para dormir.

En nuestra opinion el hotel mas o menos, por lo que me parece caro el precio que pagamos, pero todo fue compensado por los dias tan bonitos que pasamos en Dublin, es una ciudad muy bonita.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Es posible que tengan habitaciones nuevas y viejas.Es muy fustrante encontrarse una habitacion supervieja cuando has contratado por interner una habitacion supernueva.El lavabo era del siglo pasado,aunque las baldosas se habian renovado.La tv anunciada era de pantalla plana y la nuestra tenia 20 años.Aparte de esto la situacion es excelente ,autobuses y estacion de trenes y tranvias enfrente.Muy mala organizacion para los desayunos,el comedor esta en un sotano ,no ventilado,y el olor de la comida ya se percibe incluso dentro del ascensor.Se producen colas para desayunar,debido al reducido espacio destinado a breakfast.El servisio correcto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2007

como en todas las capitales pues los precios resultan mas caros. el hotel no esta mal, bien situado, se llega al centro en 10 minutos andando y el bus 41 para el aeropuerto esta a dos calles de alli. la zona no esta mal, es como cualquier sitio en dublin. no me disgusto, pero tampoco es el palace por el precio, esta bastante echo polvo. aparece en un pasaje del ulyses.tiene un pub justo abajo y servicio restaurante. el desayuno cuesta 9e, creo que deberia estar incluido.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Address at Dublin 1

¿Has estado en North Star Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el North Star Hotel

Dirección: Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Dublín
N.°49 de hoteles para familias en Dublín
N.°50 de hoteles de negocios en Dublín
N.°52 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios: 116 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — North Star Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el North Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
North Star Hotel & Premier Club Suites
North Star Hotel Dublin