“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º51 de 171 hoteles en Dublín
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es uno de esos hoteles que te deja buen sabor de boca .La situación es muy buena estando muy cerca del centro de la ciudad. No es necesario coger transporte público. A pie se llega en un momento. El hotel está reformado y se observa que lo miman constantemente. Bonita y moderna decoración. Ofrece todo tipo de servicios (incluyendo free wifi) y el trato del personal es muy bueno. A nosotros nos hizo el check in Maria y fue muy amable y atenta con nosotros. Tuvimos un par de problemas con la habitación el mismo día de entrar, uno de ellos es que nuestra puerta no cerraba bien, por lo visto por falta de batería y rápidamente nos lo solucionaron. Después, descubrimos que la calefacción (aire caliente) de nuestra habitación no funcionaba correctamente, hacia demasiado ruido al ponerlo en marcha y no llegaba a calentar, desprendiendo además un olor desagradable (como a tabaco) , tuvimos que bajar a Recepción a comentarlo y recibimos una reacción muy buena por parte del equipo del hotel. A pesar de que ya era muy tarde. Fue el mismo Jefe de Recepción el que subió a nuestra habitación para comprobar lo que estaba sucediendo con el aire y nos ofreció un cambio de habitación. La verdad que genial, ya que la habitación nueva era de categoría superior. Así que ahí nos quedamos para toda la estancia ( 5 noches) y ya no tuvimos ningún problema más. Destaco otro punto bueno del hotel en cuanto al servicio de desayuno: Nosotros teníamos el desayuno incluido para todas las mañanas pero una de ellas debíamos de salir del hotel antes de las 7h ( que es cuando abre el restaurante) para una excursión que habíamos contratado, así que la solución por parte del hotel fue llevarnos el desayuno a la habitación ( desayuno continental en lugar del desayuno completo que nosotros habíamos contratado sin cobrarnos ningún extra de Room Service) a la hora que nosotros quisiéramos, así que lo solicitamos para las 6 de la mañana y así fue. Todo perfecto. Como decía, un servicio muy bueno. Si vuelvo a Dublín sin duda volveré al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos 4 dias de vacaciones en Dublin y nos alojamos en este hotel, todo magnifico.
La habitacion grande, las camas comodas para decansar despues de unas pintas por la ciudad.
el desayuno un 10n tienes de todo sin problema y de calidad.
La situacion perfecta, a pocos minutos del centro y ademas el paseo es por una calle comercial llena de tiendas y bares de todo tipo,genial!!!.
Volveremos a Dublin y por supuesto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitacion de no fumadores y no tuvimos ningun problema.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos alojados una noche, y no puedo decir nada malo del lugar.
El trato muy agradable, el desayuno variado y la habitación creo que fue superior a la que habíamos pedido.
La zona no tiene buena fama, pero como no salimos por la noche no puedo decir nada al respecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado alojados durante tres días. El hotel está algo renovado, aunque opino que deberían mejorar los baños y los colchones (demasiado blandos). Todo super limpio, el desayuno estupendo, a 10 minutos andando del centro, rodeado de muchos sitios para comer y supermercados, y el personal de recepción siempre dispuesto a ayudarte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos 3 noches en este hotel este mes de Agosto. Llegamos y no nos costo nada encontrarlo.Frente a la estación de tren Conolly y a 50 metros de Busaras, la estacion de buses.
Nos atendieron y asignaron rápidamente la habitación, 7ª planta , habitación premier club...Una maravilla!!!muy grande, cama king, terraza, television de unas 40´´, armario con plancha y tabla de planchar, estupendo secador de pelo, baño de mármol precioso...La decoración moderna, muebles oscuros y colores ácidos para la sobrecama, Por cierto cama comodisima, almohadas de plumón...Todo muy nuevo...Un 10!! El único inconveniente, que el wifi estaba incluido en esa habitación pero no funcionaba..Una pena.

La ubicación del hotel esta muy bien, a 10 minutos del centro, y temple bar. Puedes recorrerte la ciudad andando sin problema desde el Hotel.
El desayuno continental algo pobre..Nada de embutido y solo tostadas y cereales, eso si de muchas clases, eche de menos algo de bollería y fruta...
También por 5 euros por persona tienen servicio de shuttle al aeropuerto, y es muy cómodo ya que no tienes que ir con las maletas al bus de linea..
100% recomendable, la relación calidad precio es fabulosa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Ashling Hotel

¿Has estado en North Star Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el North Star Hotel

Dirección: Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de lujo en Dublín
N.°53 de hoteles para familias en Dublín
N.°55 de hoteles románticos en Dublín
N.°56 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — North Star Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, Hotel.de, Muchoviaje, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el North Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
North Star Hotel & Premier Club Suites
North Star Hotel Dublin