“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 150 hoteles en Dublín
Rubí, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mucho ruido en la habitación, las cañerías de la calefacción eran muy ruidosas y casi no te dejaban dormir. La habitación pegada a las vías del tren, otros ruidos añadidos. Para ir a la habitación no había ascensor y tuvimos que subir 3 escaleras diferentes y recorrer 3 o 4 corredores y abrir puertas (con tarjeta de la habitación). Todo muy cómodo para subir con tres maletas cargando!! No volvería a ir ni que me regalaran la habitación. Ah! Y la reserva era de un mes antes.
Además el suelo de la habitación no estaba nivelado y se inclinaba en algunas partes.
La habitación era bonita, pero no estaba a la altura de lo esperado, por todos los inconvenientes detallados!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Situado muy cerca de la parada del bus 747 del aeropuerto y enfrente del tranvía. Céntrico, a escasos minutos andando de O'Connell Street. La atención del personal muy buena y la habitación muy amplia, con todo lo necesario y muy buena limpieza. La única pega los portazos que había que dar para cerrar las puertas, con el ruido que ello suponía. El desayuno bastante completo, irlandés, pan tostado, cereales, yogures, fruta, ... Escaso en dulces. Pagamos algo menos de 80€ la noche por habitación doble (que en realidad tenía tres camas)

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación (la 352) que daba a la parte de atrás. Imagino que las que den al frente ser...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel ha sido una grata sorpresa para nosotros.El desayuno, surtido y variado, la situación perfecta, frente a la estación de buses y trenes.Con parada de bus directo al aeropuerto y a 15min caminando del centro.La atención del hotel muy buena..sin duda lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palencia, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel bien situado. Habitaciones muy espaciosas y con todo lo necesario para que la estancia
en el hotel sea agradable. Estuvimos 3 noches.
La sala del desayuno era increíblemente original, esta decorada con libros por las paredes. La sensación es como estar en una tertulia literaria. Muy cómodos los asientos. La atención del personal es muy atenta.
A pesar de que tuvimos problemas por la reserva de la habitación (ajena al hotel), el personal fue muy amable y nos resolvió la situación. Fue un poco complicado por el idioma, pero rápido consiguieron que nos lo explicara un empleado que hablaba español. Si pasais por Dublin es muy recomendable este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la primera planta, es como si fuera el bajo. Estas habitaciones son mu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es uno de esos hoteles que te deja buen sabor de boca .La situación es muy buena estando muy cerca del centro de la ciudad. No es necesario coger transporte público. A pie se llega en un momento. El hotel está reformado y se observa que lo miman constantemente. Bonita y moderna decoración. Ofrece todo tipo de servicios (incluyendo free wifi) y el trato del personal es muy bueno. A nosotros nos hizo el check in Maria y fue muy amable y atenta con nosotros. Tuvimos un par de problemas con la habitación el mismo día de entrar, uno de ellos es que nuestra puerta no cerraba bien, por lo visto por falta de batería y rápidamente nos lo solucionaron. Después, descubrimos que la calefacción (aire caliente) de nuestra habitación no funcionaba correctamente, hacia demasiado ruido al ponerlo en marcha y no llegaba a calentar, desprendiendo además un olor desagradable (como a tabaco) , tuvimos que bajar a Recepción a comentarlo y recibimos una reacción muy buena por parte del equipo del hotel. A pesar de que ya era muy tarde. Fue el mismo Jefe de Recepción el que subió a nuestra habitación para comprobar lo que estaba sucediendo con el aire y nos ofreció un cambio de habitación. La verdad que genial, ya que la habitación nueva era de categoría superior. Así que ahí nos quedamos para toda la estancia ( 5 noches) y ya no tuvimos ningún problema más. Destaco otro punto bueno del hotel en cuanto al servicio de desayuno: Nosotros teníamos el desayuno incluido para todas las mañanas pero una de ellas debíamos de salir del hotel antes de las 7h ( que es cuando abre el restaurante) para una excursión que habíamos contratado, así que la solución por parte del hotel fue llevarnos el desayuno a la habitación ( desayuno continental en lugar del desayuno completo que nosotros habíamos contratado sin cobrarnos ningún extra de Room Service) a la hora que nosotros quisiéramos, así que lo solicitamos para las 6 de la mañana y así fue. Todo perfecto. Como decía, un servicio muy bueno. Si vuelvo a Dublín sin duda volveré al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dublín
The Spencer Hotel Dublin IFSC

Información adicional sobre el North Star Hotel

Establecimiento: North Star Hotel
Dirección: Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Dublín
N.°49 de hoteles para familias en Dublín
N.°50 de hoteles de negocios en Dublín
N.°52 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — North Star Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Priceline, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el North Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
North Star Hotel & Premier Club Suites
North Star Hotel Dublin