“mejor de los esperado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º49 de 153 hoteles en Dublín
Veracruz, México
“mejor de los esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

buena atencion por parte del personal , excelenete ubicacion y encuantoa comodidad considerando q era un hoetl tres estrellas tenia una cama sumamente comoda limpia y la habitacion muy espaciosa , para los standares europeos q muchas veces recuerdan el baño de un avion, recomiendo ampliamente

Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

Acabamos de volver de Irlanda. Pasamos en Dublin la primera noche porque luego nos fuimos a Gallway y de nuevo antes de irnos a casa nos quedamos tres días en la capital. La primera de esas noches la pasamos en este Hotel. Nos pareció estupendo, perfectamente situado, con habitaciones sencillas pero cómodas. El desayuno está muy bueno, es todo muy caserito y está rico. El yogurt es biológico, un ejemplo de que lo que te ponen es de calidad. En recepción hay un chico español muy amable al que le puedes preguntar lo que necesites. Por cierto nos recomendó un sitio muy bueno para comer en Temple Bar, el Gallagher. A la vuelta a Dublín no pillamos habitación en el Cassidys y nos tuvimos que quedar en el Maldron Parnell Square, que es más caro y aunque no está nada mal, es superado por el Cassidys.
En resumen: un tres estrellas coqueto, bien situado, con personal amable y un desayuno muy rico

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2009

El Hotel Cassidys tiene una ubicacion muy buena sobre la Avenida Principal O'Connell a apenas 800 mts del centro neuralgico de Dublin donde estan todos los atractivos y los bares, el barrio es muy seguro y la caminata hasta el centro muy agradable.

El hotel es muy sencillo, la puerta es típica puerta de una casa antigua sin mas, luego en recepcion hay un bar dondo solo sirven algunas bebidas, para picar no pidas mas que unas pringles.

Las habitaciones (yo he probado DOS diferentes), son pequeñas, estan viejas y desgastadas pero limpias, con moquetas. (pedir que os den en piso alto, están mejores y mas calefaccionadas)

El personal se ha mostrado siempre muy amable.
El desayuno yo recomiendo tomarlo en alguno de los bares del centro (Metro Bar es el mejor).

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Un Hotel excelente en una situación magnifica, en el centro de Dublin con paradas de Bus Turístico delante de la puerta, de taxi a unos metros y con aparcamiento gratuito en el mismo hotel, eso si un aparcamiento muy pequeño apenas caben 8, 10 coches.
El autobús 41 se puede coger en el aeropuerto y deja a unos metros del hotel.(Por 2 euros)

La habitación estaba muy limpia y todo en perfecto uso, no hay aire acondicionado (ni falta que nos hizo), ni nevera mini-bar pero tampoco la echamos en falta, el baño esta algo anticuado pero muy limpio y correcto.

El desayuno muy bueno, modesto en variedad pero no en cantidad. Existía también la posibilidad de solicitar huevos fritos y cocidos a la cocina.

La atención del personal muy buena destacando la del recepcionista español que fue muy atento y amable.

• Me gustó — La situacion del Hotel
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Oviedo, Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Buena situación, buen precio, habitaciones modernas, limpias y confortables, personal amable, excelente desayuno ¿qué más se puede pedir? Además el hotel cuenta con gimnasio, internet gratuito y ¡dos recepcionistas españoles!.
Como muestra, un botón: dijimos que dejábamos el hotel a las tres de la mañana y nos prepararon un desayuno para esa hora con todo lo que quisimos.
Sin duda alguna volveríamos a este hotel cuando regrsemos a Dublín.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Habitación en un bajo
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jurys Inn Dublin Parnell Street

Información adicional sobre el Cassidys Hotel

Establecimiento: Cassidys Hotel
Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°48 de hoteles para familias en Dublín
N.°54 de hoteles románticos en Dublín
N.°60 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassidys
Cassidy Hotel Dublin