“Como su nombre indica una pequeña gema en el centro de Dublin”
Opinión sobre Cassidys Hotel

Cassidys Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 24 enero 2010

Me ratifico en el titulo de cabecera. Hotel centrico con excelente combinacion desde y hacia el aeropuerto de Dublin. Personal de recepcion muy amable y dispuestos para ayudar. Recuerdos a Javier. Las habitaciones limpias.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2009

buena atencion por parte del personal , excelenete ubicacion y encuantoa comodidad considerando q era un hoetl tres estrellas tenia una cama sumamente comoda limpia y la habitacion muy espaciosa , para los standares europeos q muchas veces recuerdan el baño de un avion, recomiendo ampliamente

Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2009

Acabamos de volver de Irlanda. Pasamos en Dublin la primera noche porque luego nos fuimos a Gallway y de nuevo antes de irnos a casa nos quedamos tres días en la capital. La primera de esas noches la pasamos en este Hotel. Nos pareció estupendo, perfectamente situado, con habitaciones sencillas pero cómodas. El desayuno está muy bueno, es todo muy caserito y está rico. El yogurt es biológico, un ejemplo de que lo que te ponen es de calidad. En recepción hay un chico español muy amable al que le puedes preguntar lo que necesites. Por cierto nos recomendó un sitio muy bueno para comer en Temple Bar, el Gallagher. A la vuelta a Dublín no pillamos habitación en el Cassidys y nos tuvimos que quedar en el Maldron Parnell Square, que es más caro y aunque no está nada mal, es superado por el Cassidys.
En resumen: un tres estrellas coqueto, bien situado, con personal amable y un desayuno muy rico

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2009

El Hotel Cassidys tiene una ubicacion muy buena sobre la Avenida Principal O'Connell a apenas 800 mts del centro neuralgico de Dublin donde estan todos los atractivos y los bares, el barrio es muy seguro y la caminata hasta el centro muy agradable.

El hotel es muy sencillo, la puerta es típica puerta de una casa antigua sin mas, luego en recepcion hay un bar dondo solo sirven algunas bebidas, para picar no pidas mas que unas pringles.

Las habitaciones (yo he probado DOS diferentes), son pequeñas, estan viejas y desgastadas pero limpias, con moquetas. (pedir que os den en piso alto, están mejores y mas calefaccionadas)

El personal se ha mostrado siempre muy amable.
El desayuno yo recomiendo tomarlo en alguno de los bares del centro (Metro Bar es el mejor).

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 agosto 2008

Un Hotel excelente en una situación magnifica, en el centro de Dublin con paradas de Bus Turístico delante de la puerta, de taxi a unos metros y con aparcamiento gratuito en el mismo hotel, eso si un aparcamiento muy pequeño apenas caben 8, 10 coches.
El autobús 41 se puede coger en el aeropuerto y deja a unos metros del hotel.(Por 2 euros)

La habitación estaba muy limpia y todo en perfecto uso, no hay aire acondicionado (ni falta que nos hizo), ni nevera mini-bar pero tampoco la echamos en falta, el baño esta algo anticuado pero muy limpio y correcto.

El desayuno muy bueno, modesto en variedad pero no en cantidad. Existía también la posibilidad de solicitar huevos fritos y cocidos a la cocina.

La atención del personal muy buena destacando la del recepcionista español que fue muy atento y amable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Academy Plaza Hotel

¿Has estado en Cassidys Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cassidys Hotel

Dirección: Cavendish Row, Upper O'Connell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°48 de hoteles para familias en Dublín
N.°54 de hoteles románticos en Dublín
N.°60 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios: 70 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cassidys Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassidys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassidys
Cassidy Hotel Dublin