“Excelente Hotel para alojarse en Dublin.”
Opinión sobre Camden Court Hotel

Camden Court Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 23 abril 2013

Desde el 28 al 30 de Marzo de 2013 nos alojamos en este Hotel con mi esposa. Realmente nos encontramos con una habitación con baño privado, confortable, con instalaciones que hacen a una estadía placentera de quien se aloje en este Hotel, con un parking apropiado y de fácil acceso al Hotel, y con una ubicación en la ciudad de Dublín, que nos facilitó el arribo en coche desde la terminal de ferrys y que la día siguiente nos posibilitó y cenacho acceso a las principales atracciones de la ciudad. El desayuno fué muy rico y bien servido. El personal, servicial y amable facilitó el bienestar de nuestra estadía.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.134)

Opinión escrita 1 marzo 2013

Esta en pleno centro pero en una zona tranquila. Las habitaciones amplias y comodas. En general la atencion es buena. El desayuno no es excelente pero esta bien. En los alrededores y en menos de un minuto andando hay pubs, tiendas, restaurantes... Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2013

Compartí una habitación con mis tres hijas y tuvimos mucho espacio, buena atención y estupendo precio. Está en una tranquila zona bastante cerca del centro. Las personas que nos atendieron en recepción en los diferentes días fueron muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Estuvimos cómodos, no esta ubicado en pleno centro pero a 10 cuadras, se llega rápido caminando o en bus. Las habitaciones y la cama cómoda. Solo estuvimos una noche y no utilizamos el resto de las instalaciones y estuvimos muy bien y la atención muy buena!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Estuve con una amiga la pasada Semana Santa y en general mi opinión sobre el hotel es excelente. El único inconeviente es que no está ubicado en centro neurálgico de la ciudad (a pie el Trininy Collage quedará a unos 15-20 minutos y el Temple Bar a unos 30 minutos), aunque si te gusta alojarte en una zona tranquila es ideal, además está muy cercano a los dos grandes parques de la ciudad.

El trato del personal y la habituación (muy limpia) son correctos además dispone de piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio gratuitos para sus clientes, servicios que no son habituales en hoteles de 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

¿Has estado en Camden Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camden Court Hotel

Dirección: Camden Street | Dublin 2, Dublín D02W086, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Dublín
N.°33 de hoteles de lujo en Dublín
N.°35 de hoteles románticos en Dublín
N.°45 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios: 112 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camden Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camden Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camden Court
Camden Court Dublin