“Cómodo y cercano a la estación de Heuston, decorado al estilo inglés”
Opinión sobre Ashling Hotel

Ashling Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 151 hoteles en Dublín
A Coruña, España
“Cómodo y cercano a la estación de Heuston, decorado al estilo inglés”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Pasé sólo una noche en este hotel, cercano a la estación de Heuston que tenía que usar al día siguiente para trasladarme a Limerick. El hotel estaba bastante bien, la habitación era amplia y decorada al estilo inglés, El desayuno muy bueno y el personal muy agradable. Desde aquí al centro de la ciudad puedes coger el tranvía y en pocos minutos llegas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 11 abril 2011

Pillamos una oferta en la página del hotel de una habitación con cama king size por 71,50€ la noche sin desayuno. Está situado al lado de la estación de Heuston y del LUAS. Andando a unos 20 minutos del centro

La habitación grande y espaciosa, la cama inmensa, 4 almohadas. Sin minibar, con hervidor de agua. Poquita presión de agua en la ducha, pero bien caliente. El primer día nos pasó que no funcionaba la ducha a las 4 de la mañana, no sabemos si era puntual, no la necesitamos ningún otro día a esas horas tan "intempestivas".

La calefacción no se podía regular y estaba todo el rato a 20º, por lo que a veces salía frío y te quedabas pajarito. Estos dos problemillas me imagino que se habrían solucionado llamando a recepción, pero tampoco lo hicimos, con lo cual tampoco nos podemos quejar demasiado.

Al pagar nos querían cobrar otro precio más caro (que ya me habían retenido al hacer el check in en la tarjeta de crédito). Se lo dijimos y no hubo ningún problema y de hecho gestionaron bastante bien el cobro (creí que iba a estar unos días con el precio aquél retenido y el precio real cobrado, pero no fue así)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
YH7960
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Muy bien reformado, es muy bonito. Tiene a pocos metros la parada de tranvia que en 10 minutos le llevara al centro. Andando son 20. Personal amable. Habitaciones amplias y comfortables. Muy limpio. El WIFI gratuito tiene restringidas algunas paginas como hotmail y para hablar a traves SKYPE tendra suerte dependiendo de la habitacion. La cobertura es perfecta en el hall. El desayuno bufet es muy recomendable. Abundante y sabroso. Cada dia le obsequiaran con te (disponen de kettle) o cafe mas shortbread en su habitacion, todo un detalle. Volveria sin duda.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 10 marzo 2010

Mi crítica se basa en mi experiencia que fue doble. Efectué mi reserva a través de internet y al llevar al check in el primer día me informaron de que mi reserva se correspondía con la de una habitación doble estándar sin desayuno, lo cual yo ya sabía, pero me ofrecieron la posibilidad de ampliar mi reserva incluyendo el desayuno por 10Eur más por día lo cual descarté. Por otra parte me ofrecieron pasar a una habitación superior por 30Eur más por día y al hacer el cambio además me incluían el desayuno. Esta opción ya me llamó algo más la atención pero le comentamos a la simpatiquísima Suzanne de que ibamos a ver qué tal estaba nuestra habitación estándar.

Nos asignaron la 423 y la impresión al llegar si bien no fue tremendamente mala, no pasaría de más de 3 puntos de valoración. Se trataba de una habitación de mediano tamaño, antigua, en la que la cisterna del baño no terminaba de ir bien, y que tenía una pequeña cama de matrimonio y otra supletoria como para un niño. Lo cierto es que tardamos menos de 1 minuto en pensar que si ibamos a pasar tan sólo 3 noches en Dublín queríamos hacerlo en las mejores condiciones posibles y pedimos el "upgrade" de habitación.

El cambio fue RADICAL. Nos pasaron a la 569 que es una habitación preciosa que hace esquina en la 5a planta, de casi 40metros cuadrados! Super nueva, con una cama king size, un baño inmeso con ducha en un extreño y bañera en el otro, un ventanal con vistas sobre toda la ciudad, cafetera, caja fuerte, pantalla plana... no había color, una habitación totalmente de 5* de ahí que le dé 4 al hotel porque depende de la habitación que te asignen puede variar un mundo y tratándose del mismo hotel.

El hotel cuenta con WiFi gratis en el hall. Los desayunos son buenos (zumos, té, café, fruta, cereales, leche, tostadas, salchichas, huevo...) y aunque no está en el centro, con el tren de cercanías Luas que cuesta 1.5eur en 3 paradas se llega o bien se puede ir dando un paseo de unos 15 minutos. Por contra, el autobús Airlink 748 para justo enfrente en la estación de Heuston desde el Aeropuerto de Dublín por 10eur ida y vuelta lo cual es super cómodo.

• Me gustó — La habitación superior
  • No me gustó — La habitación estándar
  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Buen hotel, totalmente reformado, todavía huele a nuevo. Habitación y baño amplio, y buen servicio. En las habitaciones hay té y café para hacer a cualquier hora del día.

El hotel no está en el centro, pero es casi una ventaja, ganas en trnaquilidad. En tranvía estás en cinco minutos en el centro, además está al lado de la estación de Heuston, de donde sale, entre otros, el autobus que te lleva y te trae del aeropuerto.

Desayuno abundante pero con poca variación.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park

N.°17 de hoteles para familias en Dublín
N.°20 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin