“Una buena opción para ver Dublín”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ashling Hotel

Ashling Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 153 hoteles en Dublín
Badajoz
“Una buena opción para ver Dublín”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve con mi familia entre el 8 y el 11 de julio de 2014. En una habitación perfecta y limpia, con un cuarto de baño más que aceptable (quizá convendría pensar en poner una mampara y jubilar las cortinas de baño). A lado de la estación de tren, con parada del airlink y del hop On- hop off, que te permite en dos días ver la ciudad comodamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por este hermoso comentario sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel. Yo estaba encantado con sus comentarios y sobre todo el placer de saber que haya disfrutado de su habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo si alguna vez te encuentras de nuevo en Dublín.

saludos
gerente general

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas. Es un muy buen hotel. Muy actual, habitación amplia y muy limpia. Muy buen buffet de desayuno, realmente mucha variedad y muy buena calidad. El trato del personal es excelente. Bien comunicado. Pero, para mi, creo que algo alejado del centro de la ciudad. Caminando tienes un buen paseo de 30 minutos...

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por tus hermosas comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel usted. Yo estaba encantado de oír que usted encontró nuestro personal genial y su cómoda habitación. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros otra vez pronto.

saludos
Gerente General
Murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Resulta muy fácil en esta ocasión explicar a quien interese cómo ha sido la experiencia. Y ello, puesto que es la segunda vez que viajamos a Dublín.
Lo primero que agradecimos fue que contestaran a un correo electrónico, que le enviamos informando del retraso de nuestra llegada por problemas de última hora con el avión. Algo de agradecer, pues no es tanta la atención que en otros lugares se nos prestara. La atención es muy amable y cortés. No acostumbras a ver por los pasillos a los servicios de habitaciones, pero apenas si notas cambios al primer día de llegada. El desayuno en un multitudinario comedor carece del ruido y alboroto característico de otros hoteles, donde parece que los comensales no hayan comido nunca. Aquí no, tranquilidad, atención, el entorno relajado para desayunar después de un largo viaje, o después de haberte tirado todo el día anterior paseando por la ciudad. La misma tranquilidad en las habitaciones: no se oye ni un ruido, y si tienes la suerte de estar en las plantas superiores hay unas estupendas vistas de la ciudad, gracias también a la ubicación del hotel, que por lo mismo recomiendo a todo el mundo, dado que varios lugares de obligada visita se encuentran a poca distancia: el Museo de Arte Contemporáneo y el Edificio de la Antigua Prisión de la Ciudad, el río Leiffey, el complejo de Museos de la Ciudad a 5 minutos (Museo Nacional, etc.) en un antiguo barrio deprimido de la ciudad que hoy han rescatado para bien.
Recomiendo no coger el transporte público, pues se llega fácilmente y poco tiempo a muchos lugares, si bien si no queda más remedio por la puerta del hotel pasa el tranvía y 300.000 taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por este precioso revisión de su estancia en el Ashling Hotel usted. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia y que le gustaría volver a nosotros otra vez.

Mejores Deseos
gerente
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Quiero comentar mi experiencia con este hotel. Ha sido realmente buena, la atención cuidada, el personal extremadamente amable y pendiente de todos los detalles.

Las instalaciones del hotel, modernas y cuidadas: la recepción central, un pub y un restaurante, el parking, la posibilidad de dejar las maletas vigiladas...todo estupendo.

La habitación amplia, el baño cómodo y funcional, el servicio perfecto.

El desayuno buffet de los más variados que he probado en hoteles de esta categoría fuera de España, la única pega el zumo, artificial.

Muy bien situado junto a la estación de tren, con una línea de tranvía pasando por delante y muchas opciones de comunicación por bus, aunque andando llegas en 15-20 minutos al centro.

En definitiva un muy buen hotel tanto para explorar Dublín (fábrica de la Guinnes, destilería de Jamison y Carcel de Kilkanmore pegadas al hotel) como para viajes de negocios

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel es bonito y cómodo. El personal muy amable. En recepción encontré a una recepcionista que hablaba español y me facilitó sus horarios por si necesitaba hacer algún trámite o aclaración con la factura.
Las zonas comunes son muy agradables y con una decoración bonita y en buen estado.
Tenían ciertas medidas de seguridad para acceder a los ascensores y a las habitaciones.
Mi habitación era muy grande y todo estaba muy limpio. Buena conexión wifi en la habitación y gratuita. También tenían galletas y un surtido de café, té junto con una cafetera a disposición de los huéspedes. En la habitación también había caja fuerte, pero en mi habitación estaba inutilizada. El único inconveniente que encontré es que no mi habitación tiene doble puerta y me llegó a molestar algo el paso de algunos huéspedes sin respeto por los demás, que iban por los pasillo gritando.
El baño estaba también muy limpio, con gel, champú, jabón, etc, e incluso, el gorro de ducha me lo repusieron cuando lo usé (en otros hoteles no te lo reponen). A pesar de que ocupaba la habitación individualmente era una habitación triple y tenían toallas para la capacidad de la habitación. Yo creo que las cambiaban todos los días. No vi que tuvieran política de gestión de toallas para ahorro de agua.
En cuanto a la proximidad con el centro, está a un paseo de unos 30 minutos, si bien cerca hay bastantes medios de transporte para llegar. Incluso de esa zona, que está a 3 minutos del hotel hay un autobús que te lleva al aeropuerto.
El desayuno era muy completo y variado.
También hicimos allí alguna comida y quedé gratamente impresionada con la calidad de los platos.
No me importaría volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park

N.°17 de hoteles para familias en Dublín
N.°20 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin