“Habitaciones anticuadas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 171 hoteles en Dublín
Girona, España
“Habitaciones anticuadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2015

Nos alojamos en la cuarta planta y nuestra habitación era muy ruidosa por los aparatos de climatización del exterior.
El hotel exteriormente es bonito pero las habitaciones son pequeñas y anticuadas. No tienen minibar ni armarios. El cuarto de baño es pequeñísimo. No nos resulto cómoda la estancia.
destacaria el desayuno bueno y abundante.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2016
Gracias youu por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Por favor, acepte mis disculpas por la unidad de aire acondicionado ruidoso. Es una pena que usted no mencionó a la recepción, ya que podría haber movido a una habitación diferente. Tenemos dos estilos de habitación en el hotel - el Clásico y el Superior. He comprobado su reserva y hospedado en el Clásico. Este estilo de la sala de OS del más antiguo que el Superior que puede dar la impresión de ser anticuado, pero sigue siendo una gran habitación en un gran precio. Gracias por sus amables palabras sobre nuestra selección de desayuno, y espero que usted tenía un gran viaje en general a Irlanda.

Los mejores deseos

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2015

Un gran acierto elegir este hotel. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y está todo muy limpio. Tuvimos un problema con el funcionamiento de la tele, dejamos escrita la incidencia al salir una tarde y al volver en menos de dos horas lo teníamos solucionado. Además es de agradecer el detalle diario de botellas de agua, café, té y pastas en la habitación sin coste adicional.

En cuanto al desayuno, genial. El buffet no es excesivamente grande pero hay muchísimas mesas, una gran variedad de comida (tanto dulces como salados) y los camareros son muy atentos.

Está algo alejado del centro por lo que es mucho más tranquilo pero se puede ir andando perfectamente, no se tardan más de quince minutos. Además, justo al lado está la estación donde se puede coger el tranvía y un montón de líneas de autobús que te dejan en el mismo centro en cinco minutos. En la misma calle también hay un montón de pubs y restaurantes.

Lo único malo es que no hablan español, pero al menos en nuestro caso no tuvimos problemas y fueron bastante amables, incluso nos hicieron el favor de imprimirnos las tarjetas de embarque del avión.

Es una opción genial para visitar Dublín, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2015
Gracias por sus encantadoras comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel usted. Yo estaba tan contento de saber que has encontrado tu habitación grande y que hemos sido capaces de obtener su televisión ordenados tan pronto como supimos del problema. Gracias por mencionar también el agua, té y café que usted. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo en caso de que vuelva a Dublín.

Los mejores deseos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo y muy agradable y confortable. Se puede ir caminando al centro y sino esta el tranvía que es sencillisimo de usar. En cuatro paradas estas en el mismo centro. Lugar limpio y muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Gracias por sus encantadoras comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel usted. Yo estaba tan contento de saber que has encontrado el hotel limpio y cómodo y que te hice uso de sistemas de transporte público de Dublín. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo, en caso de que regresar a Irlanda.

Saludos cordiales
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2015

Todo depende de que desees hacer en Dublin, en mi caso que estaba por vacaciones la ubicación del hotel resultaba bastante alejada de las atracciones y tambien de los lugares desde la que salían los tours por el día, con lo cual pierdes tiempo valioso desplazandote.
Las ventajas, el lugar es tranquilo y queda cerca del Parque Fenix que es muy lindo y tambien a pasos de la Estación de Ferrocarriles. las habitaciones están decoradas con gusto, son acogedoras y modernas, aunque el baño es poco practico, todos los artefactos están muy encima del otro y no hay espacio para dejar tus cosas en caso de las mujeres que andamos con cremas y maquillaje eso nos incomoda. El personal me pareció poco amable, no digo descortes pero si jamas recibimos una sonrisa de bienvenida o tampoco una sonrisa al consultar algo, tambien fueron bastante lentos en el check in y cada vez que quise hacer una consulta me toco esperar varios minutos. En resumen no es un hotel malo, el precio esta bien pero tampoco lo destacaria dentro mi experiencia con el resto de hoteles en que nos quedamos en Irlanda

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel usted. Me dio pena escuchar que no encontró el personal también amable y espero que se las arregló para ver todos los diferentes puntos de interés de Dublín. Espero que su estancia en general en Irlanda fue un éxito.

Saludos Cordiales
Gerente General
Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

Buen hotel con un servicio estupendo. Son muy amables y te facilitan cualquier cosa que necesites. La habitacion muy comoda y la cama estupenda para descansar. Caminando al centro 15 - 20 min, un paseo muy agradable y en Luas 5 min. Tambien esta cerca la parada del autobus que te lleva al aeropuerto. El desayuno no esta mal, aunque deberian incluirlo en el precio. Si vuelvo a Dublin, repito.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AshlingHotelDublin, General Manager en Ashling Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Muchas gracias por sus encantadoras comentarios sobre su reciente estancia en el Ashling Hotel. Yo estaba tan contento de saber que has encontrado el personal amable y el servicio excelente. Yo también estaba encantado con sus comentarios sobre la cama, como recientemente hemos invertido en nuevos colchones. Espero darle la bienvenida de nuevo a nosotros de nuevo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales
Gerente General
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park

N.°14 de hoteles de lujo en Dublín
N.°17 de hoteles románticos en Dublín
N.°17 de hoteles para familias en Dublín
N.°22 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Venere, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin