“Buen hotel”
Opinión sobre Ashling Hotel

Ashling Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 18 diciembre 2009

Buen hotel, totalmente reformado, todavía huele a nuevo. Habitación y baño amplio, y buen servicio. En las habitaciones hay té y café para hacer a cualquier hora del día.

El hotel no está en el centro, pero es casi una ventaja, ganas en trnaquilidad. En tranvía estás en cinco minutos en el centro, además está al lado de la estación de Heuston, de donde sale, entre otros, el autobus que te lleva y te trae del aeropuerto.

Desayuno abundante pero con poca variación.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 30 agosto 2009

Acogedor, limpio, tranquilo y no muy lejos del centro, al que se puede llegar en pocos minutos en tranvía o autobús. Muy cerca también la estación de tren de Heuston, donde para el autobús del aeropuerto.
El hotel parece completamente nuevo. Nuestra habitación era amplia y muy tranquila, y el baño estaba muy bien.
Desayuno variado y abundante. Servicio muy atento.
Las tarifas normales son algo altas, pero si se encuentra una buena oferta realmente merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2009

Hotel correcto, con precio razonable al menos si se reserva con alguna antelación por internet. Está junto a la estación de trenes de Heuston, lo cual viene muy bien si se llega en tren, o si se ha de tomar un avión, porque el bus para el aeropuerto sale de ahí mismo.

La zona no es la más turística de Dublín, sin duda, está algo vacía, pero se tarda caminando al centro no más de 20 min. Y pasa el tranvía por la puerta, en 5 min puedes estar en el centro, con lo cual no es ningún problema. Si el desayuno no está incluido (como era el caso con nuestra tarifa, y el precio aparte es alto) hay muy pocos sitios cercanos donde desayunar, salvo la estación de trenes. Casi compensa irse al centro y desayunar por ahí.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2009

Fui a Dublin para ver uno de los conciertos de U2 en esta ciudad, y lo que iba buscando era un hotel no muy caro, pero que tampoco diese asco.

No hagan caso a las criticas negativas de aqui, a mi casi me hechan atras.
El hotel no esta en el mismo centro, pero en la puerta tienes la parada del tranvia (LUA) que te deja en toda la zona de negocios y de fiesta en 5 minutos, y la zona del hotel para nada da miedo. Esta a 5 minutos andando de la Guinness Storehouse.

Todo esta muy bien cuidado, moderno, y al entrar a la habitacion, el olor a nuevo y a limpio es increible. El baño funcionaba a la perfeccion, no tuvimos ningun tipo de problema con nada.
El desayuno iba incluido, era buffet, y estaba bastante bueno.
Además, como sorpresa final, cuando saliamos hacia el concierto, nos dieron un pack con agua, cena y un chubasquero (no se podia llevar paraguas).

Un hotel altamente recomendable.. Un 10!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2008

nos sorprendimos cuando llegamos por la ubicacion, esta bastante alejado del centro y en un barrio no muy lindo en donde no me hubiese gustado llegar tarde a la noche, igual hay un tranvía cerca que te lleva hasta el centro. el hotel estaba en refaccion asique para entrar habia que dar una vuelta medio rara. para mi el hotel esta apuntado mas a convenciones que a turistas. la habitacion era grande y comoda pero nos toco en sector fumador y todo estaba impregnado de un olor a cigarrillo muy fuerte y desagradable (se ve que no las ventilan jamas!!). el desayuno era bastante bueno y abundante.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park

N.°12 de hoteles de lujo en Dublín
N.°17 de hoteles para familias en Dublín
N.°17 de hoteles románticos en Dublín
N.°20 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios: 99 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin