“Bien comunicado, limpio.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 171 hoteles en Dublín
YH7960
“Bien comunicado, limpio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Muy bien reformado, es muy bonito. Tiene a pocos metros la parada de tranvia que en 10 minutos le llevara al centro. Andando son 20. Personal amable. Habitaciones amplias y comfortables. Muy limpio. El WIFI gratuito tiene restringidas algunas paginas como hotmail y para hablar a traves SKYPE tendra suerte dependiendo de la habitacion. La cobertura es perfecta en el hall. El desayuno bufet es muy recomendable. Abundante y sabroso. Cada dia le obsequiaran con te (disponen de kettle) o cafe mas shortbread en su habitacion, todo un detalle. Volveria sin duda.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Mi crítica se basa en mi experiencia que fue doble. Efectué mi reserva a través de internet y al llevar al check in el primer día me informaron de que mi reserva se correspondía con la de una habitación doble estándar sin desayuno, lo cual yo ya sabía, pero me ofrecieron la posibilidad de ampliar mi reserva incluyendo el desayuno por 10Eur más por día lo cual descarté. Por otra parte me ofrecieron pasar a una habitación superior por 30Eur más por día y al hacer el cambio además me incluían el desayuno. Esta opción ya me llamó algo más la atención pero le comentamos a la simpatiquísima Suzanne de que ibamos a ver qué tal estaba nuestra habitación estándar.

Nos asignaron la 423 y la impresión al llegar si bien no fue tremendamente mala, no pasaría de más de 3 puntos de valoración. Se trataba de una habitación de mediano tamaño, antigua, en la que la cisterna del baño no terminaba de ir bien, y que tenía una pequeña cama de matrimonio y otra supletoria como para un niño. Lo cierto es que tardamos menos de 1 minuto en pensar que si ibamos a pasar tan sólo 3 noches en Dublín queríamos hacerlo en las mejores condiciones posibles y pedimos el "upgrade" de habitación.

El cambio fue RADICAL. Nos pasaron a la 569 que es una habitación preciosa que hace esquina en la 5a planta, de casi 40metros cuadrados! Super nueva, con una cama king size, un baño inmeso con ducha en un extreño y bañera en el otro, un ventanal con vistas sobre toda la ciudad, cafetera, caja fuerte, pantalla plana... no había color, una habitación totalmente de 5* de ahí que le dé 4 al hotel porque depende de la habitación que te asignen puede variar un mundo y tratándose del mismo hotel.

El hotel cuenta con WiFi gratis en el hall. Los desayunos son buenos (zumos, té, café, fruta, cereales, leche, tostadas, salchichas, huevo...) y aunque no está en el centro, con el tren de cercanías Luas que cuesta 1.5eur en 3 paradas se llega o bien se puede ir dando un paseo de unos 15 minutos. Por contra, el autobús Airlink 748 para justo enfrente en la estación de Heuston desde el Aeropuerto de Dublín por 10eur ida y vuelta lo cual es super cómodo.

• Me gustó — La habitación superior
  • No me gustó — La habitación estándar
  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Registro/recepción
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Buen hotel, totalmente reformado, todavía huele a nuevo. Habitación y baño amplio, y buen servicio. En las habitaciones hay té y café para hacer a cualquier hora del día.

El hotel no está en el centro, pero es casi una ventaja, ganas en trnaquilidad. En tranvía estás en cinco minutos en el centro, además está al lado de la estación de Heuston, de donde sale, entre otros, el autobus que te lleva y te trae del aeropuerto.

Desayuno abundante pero con poca variación.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Acogedor, limpio, tranquilo y no muy lejos del centro, al que se puede llegar en pocos minutos en tranvía o autobús. Muy cerca también la estación de tren de Heuston, donde para el autobús del aeropuerto.
El hotel parece completamente nuevo. Nuestra habitación era amplia y muy tranquila, y el baño estaba muy bien.
Desayuno variado y abundante. Servicio muy atento.
Las tarifas normales son algo altas, pero si se encuentra una buena oferta realmente merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Hotel correcto, con precio razonable al menos si se reserva con alguna antelación por internet. Está junto a la estación de trenes de Heuston, lo cual viene muy bien si se llega en tren, o si se ha de tomar un avión, porque el bus para el aeropuerto sale de ahí mismo.

La zona no es la más turística de Dublín, sin duda, está algo vacía, pero se tarda caminando al centro no más de 20 min. Y pasa el tranvía por la puerta, en 5 min puedes estar en el centro, con lo cual no es ningún problema. Si el desayuno no está incluido (como era el caso con nuestra tarifa, y el precio aparte es alto) hay muy pocos sitios cercanos donde desayunar, salvo la estación de trenes. Casi compensa irse al centro y desayunar por ahí.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park

N.°14 de hoteles de lujo en Dublín
N.°17 de hoteles para familias en Dublín
N.°17 de hoteles románticos en Dublín
N.°22 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashling Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Venere, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashling
Best Western Dublin