“Toda una experiencia...”

Ocupa el puesto n.º132 de 151 hoteles en Dublín
Zamora
“Toda una experiencia...”
Opinión escrita el 20 octubre 2009

Contraté este hotel más que nada por su precio, ya que los hoteles en Dublín son bastante caros, y si están bien de precio, están muy alejados del centro. Pagué por dos noches por una habitación doble 84 euros, lo que no está nada mal.
Ventajas:
Distancia al centro unos 10 minutos caminando, por una calle principal.
El autobus 16A del aeropuerto te deja en la misma puerta.
Habitación amplia, unos 20 m2.
Tienes una cafetera en la habitación para poder hacer te o café.
El grifo de la ducha es termostático.
Cámada muy comoda.
Tiene secador. Yo no lo probé porque llevaba el mio.
Creo que había WIFI, no estoy segura, pero vi a unas chicas en el pasillo con el portatil.
La calefacción estaba encendida así que de frio nada de nada.
Dejé las maletas antes de irme al aeropuerto y no me cobraron nada.
El personal de recepción amable, había un argelino que sabía algo de español.
Muchos supermercados y fast food al lado.
Desventajas:
La limpieza dejaba que desear.
El ruido de la discoteca de abajo hasta las 3 de la mañana, el sábado por la noche, parecía que la discoteca estaba en mi habitación y eso que pedí una habitación sin ruidos, y me la dieron en la tercera planta. El domingo ni un ruido.
El ascensor no funcionaba.
En conclusión, volvería a este hotel por el mismo precio, siempre y cuando mi estancia no coincidiera en sábado (el viernes me imagino que sea igual de problemático)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2008

No lo recomendaría a nadie, muy ruidoso no pude pegar ojo hasta que acabó la fiesta en la popular discoteca de abajo, hacia las tres de la madrugada. Aunque estuvimos en la tercera planta se oía la música de la discoteca , además del ir y venir de la gente.
El wc. no muy limpio, las colcha daba asco, muy vieja y con agujeros, la habitación olía a humo y además no se podía regular la calefacción, etc.
Los aspectos positivos son que la cama era cómoda y el hotel está bien situado a unos 10-15 min. del centro.

Lo de De Luxe es en plan irónico, claro.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Asturias
Opinión escrita el 15 octubre 2008

Estuve con varios amigos durante unos días el mes de octubre.
El hotel no me decepcionó en absoluto, se acerca bastante a lo que había leído. La ubicación es perfecta, se lo recomendaría a cualquiera, llegas caminando a todos los sitios. Como había leído bastantes quejas sobre el ruido solicité habitaciones en la tercera planta, la última. Creo que fué lo correcto y en mis tres noches no escuché jamás ni un ruído, pero sí que es verdad que la zona es demasiado animada y que debajo del hotel hay una discoteca que parece ser bastante popular, asi que seguramente si tu habitación está en la primera planta no puedas pegar ojo. Desde luego, lo que sí puedo asegurar es que en la tercera planta y donde estaban ubicadas nuestras habitaciones es imposible escuchar algo. La habitación es sencilla pero correcta. La única queja es que no hicieron dos habitaciones un día, no llegamos ni a comentarlo pero el servicio de limpieza claramente no pasó por esas habitaciones. La gente de recepción es también bastante sosa y no se prodiga mucho en palabras, pero considero que esto es lo de menos y que el hotel en relación calida-precio está genial. Se lo recomendaría a cualquiera.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Personal de recepción
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre

Información adicional sobre el Camden Deluxe Hotel

Establecimiento: Camden Deluxe Hotel
Dirección: 84 - 87 Lower Camden Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 151 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 262 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camden Deluxe Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camden Deluxe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camden Deluxe Dublin
Hotel Camden Deluxe