“Buen lugar para el descanso”
Opinión sobre Academy Plaza Hotel

Academy Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Comodo, limpio, muy bien situado, personal profesional y muy amable. Te solucionan los problemas enseguida. Hemos estado encantadas de habernos alojado alli. Muy comadas las camas y las almohadas, algo que no es normal encontrar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Academy Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hotel con buena situación al lado de O'Connell Street, con la parada del autobús del aeropuerto y los de Dublín City Bus Tour en la misma puerta. Las habitaciones no son gigantes pero tienen un tamaño adecuado, están limpias, y las camas son cómodas. El personal muy amable y nos ayudó en varias ocasiones con dudas, reservas e información. El desayuno buffet abundante y tuvimos una oferta de 2 x 1 que nos ofrecieron al llegar al hotel. Sin duda volveremos a Dublín y a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El bus del aeropuerto tiene parada delante. Hace esquina con O'Connell street y la zona de Temple está lo suficientemente cerca como para un paseo y lo suficientemente lejos para dormir en paz. Es un hotelito mono, arregladito, limpio... suficiente, aunque las habitaciones son realmente pequeñas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Un hotel muy bien situado cerca de la calle O,connel, la mas céntrica de Dublin, la parada del bus turistico y del bus al aeropuerto entonces, desayuno y habitación digno, nos dieron una pequeña que no nos gusto, reclamamos y nos cambiaron inmediatamente a una muy espaciosa. Zona de Temple bar a 15 min, el hotel tiene decoracion pasada de moda pero está limpio.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a patios interiores, mejor piso alto pues abajo hay una discoteca
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Elegí este hotel para celebrar 20 años de matrimonio y fue un auténtico desastre.
La ciudad encantadora, la gente muy simpática y el tiempo en julio realmente espléndido. Así que el hecho de haber elegido un hotel con una habitación minúscula, encajada entre las paredes de forma que era realmente complicado andar por la habitación, que al lado del hotel hubiera bares realmente ruidosos que hacían difícil conciliar el sueño, que las recepcionistas del hotel fueran bastante escuetas, todo eso parecía que iba a quedar como anécdota. Pero el último día aprovechando que el vuelo salía a las 6 de la tarde aprovechamos para hacer el checkout temprano y hacer una última visita a la ciudad. Dejamos las maletas en una habitación especial para el equipaje y a la vuelta sorpresa. Nos habían robado una tablet ante las mismas narices de las recepcionistas , y eso que había cámaras de televisión ante la entrada de la habitació, pero ellos no se hacían responsables para nada de lo sucedido. Lamentable, nos aseguraron que nos enviarían un e-mail al día siguiente con nuestra reclamación y avisaron a la policía que hizo una denuncia, cuya copia nos llegaría por correo. Un mes y medio después todavía no sé nada, solo que en ese hotel hay ladrones. Y no recomiendo a nadie que visite este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Dublin Skylon Hotel
South City Centre
Jurys Inn Dublin Christchurch

¿Has estado en Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Academy Plaza Hotel

Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín D01 X2X0, Irlanda (Previamente BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Dublín
N.°46 de hoteles románticos en Dublín
N.°56 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios: 72 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin