“Bastante aceptable.”

Academy Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 151 hoteles en Dublín
“Bastante aceptable.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí esta cadena en Berlín y me sorprendió gratamente. Hotel muy limpio, habitaciones muy ajustadas de espacio y mobiliario q lo hacen mas barato. Está cerca de todo a pie. Lo unico malo es el ruido del pub de abajoque se oye de fondo aunque nuestra habitacion es interior. Quizas de erian mejorar la calidad de las ventanas para aislar mas el ruido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

La ubicación es muy buena, se puede ir caminando a casi todos los sitios. El hotel es normalito, las habitaciones para 3 adultos son un poco agobiantes por el tamaño y también hace mucho calor por la noche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 mayo 2014

La ubicación es excelente, realmente la mayoría de los atractivos de Dublín están a pocos minutos caminando. Es económico y el personal tiene un excelente servicio. Además, está justo en frente de la parada del autobús del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy cómoda, limpia y tiene servicio de cafetería.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados cuatro noches y todo fue muy bien. La ubicación nos resultó perfecta. El autobús que hace los traslados al aeropuerto justo en la puerta. El hotel está en una bocacalle de O'Connell donde puedes encontrar algunos restaurantes y bastantes tiendas donde poder comprar algo para picotear. No desayunamos en el hotel, lo hacíamos en un pequeño local con unas muffins magníficas. Justo al salir a O'Connell a la derecha 50 metros escasos. La cena si la probamos en el hotel, era correcta pero no adaptada a gustos infantiles. Aunque destaco la amabilidad de los camareros. Si estás interesado en contratar excursiones fuera de Dublín, nosotros lo hicimos con wildrovertours, y salían de Gresham Hotel, a 50 metros de nuestro hotel, se agradece porque alguna de las excursiones empezaban temprano
La entrada del hotel un poco lúgubre, la atención en recepción correcta pero nada más. Para acceder a los ascensores es necesario la tarjeta de la habitación. La habitación familiar muy bien respecto a las camas y su distribución, el armario muy pequeño para cuatro personas y no hay cajones. El baño también un poco pequeño. Todo estaba muy limpio. Las habitaciones no están demasiado bien insonorizadas pero también hay que entender que ante personas que se comportan como si estuvieran solos en el hotel en horas de descanso poco se puede hacer. Por lo demás cuando estas personas desaparecieron, todo muy tranquilo. Nuestra habitación daba a un patio interior.
Para el día de salida hay habilitado cuartito para dejar las maletas antes de ir al aeropuerto.
Cuando vuelva a Dublín, me plantearé volver seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mijas-Málaga
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos viajado esta Semana Santa a Dublín y nos hemos alojado en este hotel. Las expectativas que teníamos eran buenas y se han cumplido.
El Air coach que viene desde el aeropuerto te deja a 20 metros del hotel, algo muy importante. El hotel es como se ve en las imágenes, nuevo y funcional. Las habitaciones son muy buenas, con facilidades (café, té, tabla de plancha,plancha, etc.) El cuarto de baño es muy pequeño, pero funcional, todo lo necesario en poco espacio,
La habitación es amplia y con una zona de estar que le confiere amplitud.
Una de las cosas que más valoro y por la que me decanté por este hotel es el desayuno. Me gusta que haya surtido y calidad. El café por la mañana me gusta expresso en máquina y que me lo pueda preparar. Así fue. Platos calientes a gusto de los "guiris", judías, salchichas, bacon, huevos, fish and chips,etc. Zona de cereales surtidos. Máquina de zumos con varios sabores. El de naranja estaba bueno. Buen surtido de todo tipo de pan, integral, de semillas, blanco, etc. Frutas confitadas y naturales, embutidos, yogures,etc.
El pan en baguette estaba en su punto y los croissants eran excelentes en textura y sabor.
Por poner algún pero al hotel, rizando mucho la crítica, eran los recepcionistas. El check-in fue rápido y efectivo, pero cuando uno llegada de la calle, no levantaban la cabeza para saludar. Como me dijo mi mujer, es un hotel con mucho movimiento y ellos observan, pero no se implican en demasía. Por lo demás, todo perfecto.
Suelo viajar dos o tres veces al año, en escapadas de 4 ó 5 días y me gusta que el hotel sea cómodo y me deje un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la habitación en plantas superiores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Dublin Skylon Hotel
N.° 37 de 151 en Dublín
The Croke Park
N.° 5 de 151 en Dublín
Maldron Hotel Parnell Square
N.° 47 de 151 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Temple Bar Inn
Temple Bar Inn
N.° 48 de 151 en Dublín

¿Has estado en Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Academy Plaza Hotel

Establecimiento: Academy Plaza Hotel
Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín D01 X2X0, Irlanda (Previamente BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Dublín
N.°46 de hoteles románticos en Dublín
N.°56 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin