“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º43 de 151 hoteles en Dublín
mexicali mexico
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Me encanto este hotel, estuvimos cuatro personas en una suite, los hermanos de mi novio, mi novio y yo, habian tres camas, el cuarto estaba impecable de limpio, las camas super comodas la vdd no puedo hacer ningun mal comentario de este hotel. De hecho estuvimos diez dias en Europa Frankfurt, Munich, Paris, Londres, Dublin y el mejor hotel en que estuvimos fue este, lo maximo !!!! muy bien ubicado, el precio estaba bien para lo que nos ofrecieron, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
España
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos 6 noches en este hotel en una habitación doble. La habitación estaba bastante bien, moderna y espaciosa. El baño pequeño pero también actual. Entre lo que no nos gustó se encuentra: la ausencia de minibar, el ruido que hacía un extractor (supongo que venía de la cocina) que se encontraba en el patio interior al que daba nuestra habitación, que se encendía a las 8 de la mañana y cesaba sobre las 23.30 de la noche, y, con respecto a la limpieza, el hecho de que hubiera un moco pegado en la pared de la habitación y que no lo limpiaran durante toda nuestra estancia. El desayuno irlandés copioso, pero echamos en falta algo de bollería y más fiambres. También es una lástima que en recepción sólo hablen inglés y no se esfuercen en hacerse entender. En general, buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 29 agosto 2010

La situación del hotel es muy buena, al lado de la zona comercial y muy cerca del centro histórico y Temple Bar. Es un hotel de cadena, funcional, habitaciones pequeñas, muy limpio, mobiliario nuevo. El restaurante chino es bueno. El servicio en recepción es pésimo, los recepcionistas no eran nada amables. A pesar de haber muchos turistas españoles no habla nadie español.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Este hotel en la zona alta de O'conell street, está fenomenal; con una excelente relación calidad precio.

Habitaciones amplias y camas comodísimas, con todas las comodidades (tv de plasma, caja fuerte, conexión internet, tetera y café,...)

El personal es encantador, dispuesto a echar una mano o dar un consejo. Tienen internet gratuito en el vestíbulo, y se ofrecen incluso a imprimirte las tarjetas de embarque del hotel.

El desayuno, típico irlandés (bacon, salchichas, huevos, judías con tomate,...) no está mal, pero prefiero los buffets continentales. Si no os sale a buen precio yo no lo cogería (pues yo con un café y un bollito o tostadas me apaño).

La ubicación está muy bien, un poco alejado dela zona de temple bar (zona clásica de marcha), pero lo suficientemente alejado para poder descansar (pues dicen que en el centro no se puede pegar ojo). Cuidado, porque debajo hay un pub y algunas habitaciones del primer piso pueden resultar ruidosas; sin embargo tienen habitaciones que dan a patios interiores y se duerme de maravilla (compensa coger una habitación interior, pues las vistas tampoco son nada del otro mundo)

Muy muy recomendable

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 23 abril 2010

Hotel muy bien situado, el autobús del aeropuerto para prácticamente en la puerta. Recomendable para viaje de negocios o viaje de pareja. La habitación amplia y limpia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park
N.° 56 de 151 en Dublín

¿Has estado en Academy Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Academy Plaza Hotel

Establecimiento: Academy Plaza Hotel
Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín D01 X2X0, Irlanda (Previamente BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
N.°43 de hoteles para familias en Dublín
N.°46 de hoteles románticos en Dublín
N.°56 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin