“excelente” 4 de 5 estrellas

BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Dublín
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

El hotel nos ha parecido estupendo en relaccion calidad precio,esta a un paso del autobus del aeropuerto ,la oficina de turismo y del centro,nos a parecido super comodo,pues estabas en el centro y a la vez es una zona más tranquila.Las habitaciones son nuevas y limpias,una caja fuerte gratis,no tiene minibar pero sí que te puedes hacer un cafetito o un te antes de salir,tambien una plancha ,no la he utilizado,el personal tiene un trato justo y agradable,nos ayudo a imprimir las tarjetas de embarque de la vuelta a Madrid,hay un restaurante all you can eat,en la planta de entrada que por un precipo economico te saca del apuro muy bien sí no quieres salir despues de una larga caminata de turismo,para nosotros a sido perfecto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

me decidi por este hotel, por que me parecio el"menos malo" en relacción calidad-precio. dejadome llevar por los comentarios de esta pagina y de booking.com. He de reconocer que me esperaba algo bastante peor. La situacion es perfecta, junto a la parada de bus del aeropuerto, tanto para la ida como la vuelta. Dublin es pequeño y todo lo que se debe vistar esta cerca. Buena recepcion con personal amable que hablaba español, La habitacion estupenda!! muebles nuevos, gran TV, buen baño, todo limpio, con tabla de planchar y plancha, cajafuerte, hervidor para preparate cafe y te, conexion Wi-Fi gratuita en todo el hotel y con una señal excelente. Lo unico que le falta a la habitacion, es un pequeño frigo y algun canal en español en la TV. Por lo demas, muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
mexicali mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Me encanto este hotel, estuvimos cuatro personas en una suite, los hermanos de mi novio, mi novio y yo, habian tres camas, el cuarto estaba impecable de limpio, las camas super comodas la vdd no puedo hacer ningun mal comentario de este hotel. De hecho estuvimos diez dias en Europa Frankfurt, Munich, Paris, Londres, Dublin y el mejor hotel en que estuvimos fue este, lo maximo !!!! muy bien ubicado, el precio estaba bien para lo que nos ofrecieron, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos 6 noches en este hotel en una habitación doble. La habitación estaba bastante bien, moderna y espaciosa. El baño pequeño pero también actual. Entre lo que no nos gustó se encuentra: la ausencia de minibar, el ruido que hacía un extractor (supongo que venía de la cocina) que se encontraba en el patio interior al que daba nuestra habitación, que se encendía a las 8 de la mañana y cesaba sobre las 23.30 de la noche, y, con respecto a la limpieza, el hecho de que hubiera un moco pegado en la pared de la habitación y que no lo limpiaran durante toda nuestra estancia. El desayuno irlandés copioso, pero echamos en falta algo de bollería y más fiambres. También es una lástima que en recepción sólo hablen inglés y no se esfuercen en hacerse entender. En general, buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

La situación del hotel es muy buena, al lado de la zona comercial y muy cerca del centro histórico y Temple Bar. Es un hotel de cadena, funcional, habitaciones pequeñas, muy limpio, mobiliario nuevo. El restaurante chino es bueno. El servicio en recepción es pésimo, los recepcionistas no eran nada amables. A pesar de haber muchos turistas españoles no habla nadie español.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jurys Inn Dublin Parnell Street

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel
Dirección: 10 - 14 Findlater Place | Off Upper O'Connell St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Dublín
N.°43 de hoteles para familias en Dublín
N.°46 de hoteles románticos en Dublín
N.°56 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Academy Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Academy Plaza
Best Western Dublin