“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º133 de 153 hoteles en Dublín
Santander, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 abril 2011

Los empleados....maravillosos, siempre dispuestos a ayudar. La habitacion pequeña pero adecuada con WC y TV. El WC pequeño pero muy limpio, con ducha y mampara. El desayuno.... muy bueno, lo mejor¡¡¡¡ Buen ambiente y muy centrico, a menos de 5' de O'conell street. El Pub que tiene en la planta baja era muy agradable para tomar la última Guinnes antes de irse a dormir. Desde luego, le volveria a escoger otra vez.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Español En Bruselas
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

El hotel está muy bien situado. El personal de la recepción es amable, pero poco servicial. A pesar de que se supone que tienen parking, no lo tienen, o está lleno. No hay más alternativa que aparcar en la calle, pagando 1 euro cada 20 min. y con prohibición total de aparcar de 4 a 7 pm.
El desayuno está bien. Las camareras son amables. Los cuartos son modestos pero limpios. No hay teléfono. No funciona la televisión. El baño estaba limpio.
Pero lo peor es el ruido. Un ruido espantoso toda la noche que viene de la calle. Las ventanas no tienen ningún tipo de aislamiento, y entra un frío terrible por las rendijas. El frío todavía se puede aguantar con la calefacción, pero el ruido no.
En la habitación se oía el timbre de la entrada (hasta las 4 de la mañana) y la gente hablando en la calle como si estuvieran dentro de la habitación. Y todas las pisadas del piso de arriba. No se oía, sin embargo, la música del bar del hotel. El ruido de la calle era lo que molestaba. Realmente grave la falta de aislamiento la ventana.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
santander
Opinión escrita el 13 abril 2010

se situa en el centro de la ciudad. es comodo y agradable además de economico. las habitaciones siempre estaban muy limpias. en el desayuno no estaba nada mal para ser un hotel de dos estrellas. lo mejor de todo el personal, muy amable y atento ayudando en todo lo que podían. volveré a él sin dudarlo antes de que acabe el 2010.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
lleida
Opinión escrita el 27 diciembre 2008

A favor:
1) Hotel muy céntrico. Desde él se llega caminando a casi todo lo vistable.

2) Bastante modesto, pero digno. Cuando uno paga 100 € por tres noches, desayuno incluido, no se puede esperar lujo. Que nadie lo haga en el Maple.

En contra (teniendo en cuenta el coste):
1) la recepcion. La chica que nos atendió el último día despreció absolutamente nuestra petición de información.

2) Según conversación de primera hora con esta misma señorita, no disponen de espacio para el check-out de las bolsas, por lo que las tuvimos que "abandonar" en el hall del hotel.
El resto del personal, agradables.

En definitiva, recomendable para los que no quieran gastar mucho, y prefieran caminar los breves días buscandoa Joyce, y unas cuantas pintas de Guinnes que animen el alma...

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — la recepcionista
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
ESPAÑA
Opinión escrita el 1 julio 2008

He estado en el mes de junio. LO MEJOR su situación: esta al lado de la Conolly station, cerca de una calle muy conocida(O'Connell St) y también de la zona del Temple Bar (puedes ir andando perfectamente). Al principio de la calle esta "Paddywagon" que organiza excursiones (en inglés solamente, yo casi no hablo inglés pero el tour de la calzada de los gigantes merece la pena, es impresionante). Los empleados del hotel son muy amables y simpaticos (aunque ni idea de Español). Y tienes baño propio.
El desayuno no estaba mal (cereales, café o zumo y tostadas, creo que habia beacon y poca cosa más). Lo justo.
La habitación cuando llegamos estaba limpia (teniendo en cuenta que estaba con moqueta) aunque no espereis que os la limpien durante vuestra estancia (ni el baño tampoco, aunque os cambian las toallas y os hacen las camas). De amplitud estaba bien la habitación, del baño puedo decir que el lavabo era diminuto, vamos, para un pitufo.
Lo peor, pues que para llegar a la habitación, después de recepción, había que pasar por una especie de patio (como un pasillo al aire libre) poco recomendable. (hay foto)
Resumiendo, para ir a dormir no esta mal aunque si volviese a Dublin, primero buscaría otro hotel y si no encontrara nada que me convenciera, volveria al Maple.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El mantenimiento diario de la habitacion (limpieza), el lavabo diminuto y el acceso a la zona de habitaciones (habia que pasar por una especie de patio)
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º133 de 153 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maple Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maple Hotel Dublin