“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Maple Hotel

Maple Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 8 enero 2012

El personal fue muy agradable, ayudándonos en todo y, a diferencia del Travelodge donde también estuvimos, no nos cobraron hasta la salida del hotel.

Las habitaciones estaban limpias. No me gustó mucho que tuvieran moqueta, pero estaban bien. La triple era muy amplia, la doble menos, pero teniendo en cuenta que una de las camas de la doble era de matrimonio, estaba muy bien.

En los baños venían gelecitos y gorro de ducha, toallas limpias y el agua funcionaba perfectamente. Si acaso lo único que la ducha era un poco pequeña.

No tiene ascensor, pero no se nos hizo pesado porque íbamos con maletas de mano.

La zona no nos pareció peligrosa, aunque el taxista nos advirtió al llegar de que no fuéramos más al norte, sino sólo hacia el sur (a cruzar el río hacia el centro de la ciudad). Pero una noche a las cuatro de la mañana un hombre rompió los cristales de dos puertas y se puso a gritar a los recepcionistas. Se ve que estaba borracho y que se deshicieron pronto de él. De todas formas del grupo de cinco que íbamos solo me enteré yo y no fue a más. A la noche siguiente ya habían repuesto los cristales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 4 diciembre 2011

dublin tiene alojamientos caros, pero este hotel tiene muy buena relacion calida-precio-situacion.
mi habitacion era triple y amplia, con buenas camas y un wc grande y bien equipado.
el desayuno muy bueno y la dueña atentisima.
cuando voy a Dublin repito, jamas he encontrado un lugar tan centrico a este precio.
por cierto, jamas he visto chinches....no comment.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2011

Fuí con mi hija pequeña en Halloween por lo que no fué barato. La primera noche la comieron las chinches. La segunda noche no pudimos dormir porque justo abajo está el pub con música en directo (al oído) y a las 7a.m. sonó la alarrma de incendios (algún borrachillo). Según internet todas las habitaciones tienen TV, secador de pelo, cafetera... Todas no. La nuestra no tenía nada de eso.
El desayuno bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2011

Los empleados....maravillosos, siempre dispuestos a ayudar. La habitacion pequeña pero adecuada con WC y TV. El WC pequeño pero muy limpio, con ducha y mampara. El desayuno.... muy bueno, lo mejor¡¡¡¡ Buen ambiente y muy centrico, a menos de 5' de O'conell street. El Pub que tiene en la planta baja era muy agradable para tomar la última Guinnes antes de irse a dormir. Desde luego, le volveria a escoger otra vez.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2010

El hotel está muy bien situado. El personal de la recepción es amable, pero poco servicial. A pesar de que se supone que tienen parking, no lo tienen, o está lleno. No hay más alternativa que aparcar en la calle, pagando 1 euro cada 20 min. y con prohibición total de aparcar de 4 a 7 pm.
El desayuno está bien. Las camareras son amables. Los cuartos son modestos pero limpios. No hay teléfono. No funciona la televisión. El baño estaba limpio.
Pero lo peor es el ruido. Un ruido espantoso toda la noche que viene de la calle. Las ventanas no tienen ningún tipo de aislamiento, y entra un frío terrible por las rendijas. El frío todavía se puede aguantar con la calefacción, pero el ruido no.
En la habitación se oía el timbre de la entrada (hasta las 4 de la mañana) y la gente hablando en la calle como si estuvieran dentro de la habitación. Y todas las pisadas del piso de arriba. No se oía, sin embargo, la música del bar del hotel. El ruido de la calle era lo que molestaba. Realmente grave la falta de aislamiento la ventana.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

Dirección: 74 / 75 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º134 de 150 hoteles en Dublín
Rango de precios: 54 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maple Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maple Hotel Dublin