“la Ubicacion es genial”

Ocupa el puesto n.º132 de 151 hoteles en Dublín
Lloret De Mar, Spain
“la Ubicacion es genial”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Al lado de O´Connell, y muy sencillo para llegar, justo la calle que conecta con la Spiral, (por decirlo de una manera a la Izquierda si miramos al Liffey ) ademas el Hotel es muy limpio, y el servicio es muy amable. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Inmejorable situación, puesto que está en el mismísimo centro, aunque en una calle tranquila. El hotel es bonito, limpio y agradable. Y el servicio y la atención fantásticos. Sin duda, si vuelvo a Dublin, que me encantó, regresaré a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

Centrico, limpio, muy buena relación calidad-precio, el personal muy amable y simpaático. Tiene un mini pub entrañable y acogedor para tomarse la última pinta antes de irse a dormir. El desayuno irlandes ( huevo, bacon, sanchicha y choricillo) junto a té, cafe, cereales y tostadas te ayuda a comenzar el día.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 enero 2012

El personal fue muy agradable, ayudándonos en todo y, a diferencia del Travelodge donde también estuvimos, no nos cobraron hasta la salida del hotel.

Las habitaciones estaban limpias. No me gustó mucho que tuvieran moqueta, pero estaban bien. La triple era muy amplia, la doble menos, pero teniendo en cuenta que una de las camas de la doble era de matrimonio, estaba muy bien.

En los baños venían gelecitos y gorro de ducha, toallas limpias y el agua funcionaba perfectamente. Si acaso lo único que la ducha era un poco pequeña.

No tiene ascensor, pero no se nos hizo pesado porque íbamos con maletas de mano.

La zona no nos pareció peligrosa, aunque el taxista nos advirtió al llegar de que no fuéramos más al norte, sino sólo hacia el sur (a cruzar el río hacia el centro de la ciudad). Pero una noche a las cuatro de la mañana un hombre rompió los cristales de dos puertas y se puso a gritar a los recepcionistas. Se ve que estaba borracho y que se deshicieron pronto de él. De todas formas del grupo de cinco que íbamos solo me enteré yo y no fue a más. A la noche siguiente ya habían repuesto los cristales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

dublin tiene alojamientos caros, pero este hotel tiene muy buena relacion calida-precio-situacion.
mi habitacion era triple y amplia, con buenas camas y un wc grande y bien equipado.
el desayuno muy bueno y la dueña atentisima.
cuando voy a Dublin repito, jamas he encontrado un lugar tan centrico a este precio.
por cierto, jamas he visto chinches....no comment.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º132 de 151 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maple Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maple Hotel Dublin