“Adecuado”
Opinión sobre Maple Hotel

Maple Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 152 hoteles en Dublín
Opinión escrita 12 agosto 2014

En general, no está mal situado, a unos 10-15 minutos del Temple Bar. La limpieza de las habitaciones era buena, y el baño también. En la zona no es difícil aparcar, y para el ajetreo de Dublín, permite que se duerma sin problema.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nada más entrar en el hotel, notamos un olor extraño en el hall y escaleras. Pero al llegar a la habitación todo estaba limpio y en orden.
Sin embargo, al llegar la noche, nos despertó la música en vivo del Pub que tiene el hotel (no sabíamos que el hotel tuviera pub pues no vimos las fotos del mismo en la reserva; si lo llegamos a saber, no lo reservamos) y, lo peor, el humo de tabaco entrando en la habitación (las puertas y ventanas estaban cerradas, nos dimos cuenta entonces de lo mal aislada e insonorizada que estaba la habitación).
Bajamos de madrugada a hablar con el recepcionista y nos dijo que la música terminaría a las 3am. Cuando le preguntamos acerca del humo de tabaco nos dijo que no sabían de dónde venía... pero en el hall y la escalera no se podía respirar. Estaban fumando en el Pub del hotel, cosa que está prohibida.
Al día siguiente decidimos irnos del hotel (teníamos otra noche más ya pagada por adelantado). Pedimos las Hojas de Reclamaciones pero no nos las facilitaron y ante la impotencia de no poder reclamar acudimos a una comisaría de policía cercana para denunciar ambos hechos (el humo en el hotel y la falta de hojas de reclamaciones). Pero, desgraciadamente, para esa policía, el tema no era de su competencia y no nos ayudaron.
(días después leímos en booking otras opiniones y, efectivamente, comentaban que fumaban en el pub y los trabajadores del hotel hacían la vista gorda).
En resumen: este incidente no empaña nuestro viaje pero lo reflejamos aquí para que lo tengan en cuenta otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el humo de tabaco, no elijas ese hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Hotel centrico, pequeño pero muy acogedor, los recepcionistas muy amables y atentos ayundandote en todo, la habitacion que nos asignaron era grande y espaciosa a mejorar el baño un poco pequeño, el desayuno muy bueno y completo, era continental y el irish super completo, limpieza perfecta y con un pub muy bueno con musica autentica y el camaerero muy bueno.
Volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Buena relacion calidad precio y bien comunicado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Sin exagerar que una de las mejores cosas del viaje puedo decir que fue la estancia en este Hotel!! Simplemente me encantó, el servicio es excelente, el personal es muy amable y gentil, tienes el desayuno incluido, las habitaciones son limpias, cómodas, lindas, uno se siente bien atendido. El bar del Hotel tiene música en vivo los sábados, es entretenido y la gente del Hotel nos hizo sentirnos como en casa, se interesaron mucho por saber de donde éramos. Y el precio me parece muy cómodo tomando en cuenta la calidad de las instalaciones. Sin mencionar que hay wifi y es muy céntrico.Lo recomiendo completamente y si vuelvo a ir a Dublín me quedaría nuevamente en ese hotel!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

De todos los hoteles, restaurantes y B&B que hemos estado en Irlanda, este es donde me encontré con la persona más desagradable y poco profesional en el momento de la llegada. y a demás me dieron la llave de una habitación que ya estaba ocupada, me hizo plantear la poca seguridad y eficacia del joven que nos atendió.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

Dirección: 74 / 75 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º134 de 152 hoteles en Dublín
Rango de precios: 52 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maple Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maple Hotel Dublin