1.596 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso lodge en la parte sur de Dublin, limpio, cálido y acogedor. Las habitaciones son cómodas aunque algo pequeñas al menos las que nos dieron. A parte contratamos el continental breakfast por 6 euros que merece mucho la pena.
No le doy puntuación máxima porqué opino due 160 euros la noche por una doble sin desayuno es excesivo. Cobran por adelantado. Servicio muy amable

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Un hotel perfecto para una estancia como visitante en el que la ayuda de los empleados del hotel ha sido excelente. La habitación suficiente para dos personas. El desayuno continental suficiente también. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

La ubicacion a 20-25 minutos del centro pero aceptable.

La habitacion muy bien, con muchas comodidades (cama perfecta, bano mas que suficiente con ducha, banera con hidromasaje y sauna, enchufes adaptados).

El personal muy amable y atento.

Wifi gratis y funcionando de maravilla.

Autobus directo desde el aeropuerto practicamente a la puerta del hotel.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Me encantó este hotel, más de lo que esperaba. Muy acogedora la habitación, con todo lo necesario e incluso con algunos detalles que te hacen sentir como en casa. Tuve una excelente atención del personal. Me sorprendió gratamente, y la relación precio/calidad muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Este hotel lo escogimos para pasar nuestro primer saint-valentin como casados. El cual fue una excelente experiencia! El personal de la reception es muy agradable, cuando el chico supo que estabamos de luna de miel, nos regalo una 1/2 botella de vino, y nos dieron una habitacion de una categoria superior, el cual nos parecio una super atencion de su parte.
La habitacion tenia un sauna y el cual nos permitio relajarnos despues de todo un dia de turismo por Dublin (si quieren sauna en la habitacion pidanlo en cuanto hagan su reserva).
Durante nuestra estancia decidimos tomar el desayuno en el hotel, ya que este hotel esta situado a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad y era mucho mas practico tomarlo en el el mismo hotel que perder tiempo buscando en el centro de la ciudad . El desayuno es muy completo y los precios son razonables!, y la senora que sirve el desayuno es muy serviable!
Un excelente hotel y una excelente experiencia!! 100% satisfechos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja