Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.246)
Filtrar opiniones
2.246 resultados
Puntuación de viajeros
865
879
339
107
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
865
879
339
107
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 2.246 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2010

Las habitaciones son modernas y están bien equipadas y todas están en muy buenas condiciones.
Disfrute de platos irlandeses tradicionales elaborados con los mejores productos locales

Gracias, PauloV4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Hilton_Dublin, Public Relations Manager en Hilton Dublin, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2010
Traducir con Google

Dear PauloV4
Thank you for taking the time to update your comments on Tripadvisor, this helps us greatly with ensuring we provide a top quality/consistent service to all our guests.
I am delighted to see that you enjoyed your stay with us and I am happy to report your feedback to the whole team.
I do hope we have the pleasure of welcoming you back to the Hilton Dublin again in the near future.
Kind regards
Roseanne

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 12 de julio de 2010

Nos alojamos en la habitación 324.
A favor: Súper cómodas camas con verdaderos edredones, habitaciones limpias, personal amable, televisión de pantalla plana, escritorio/zona de trabajo grande, buen tamaño de la habitación, múltiples espejos + espejo corporal, aire acondicionado muy callado, todas las habitaciones eran de no fumar, aparcamiento subterráneo, directamente al lado del tranvía Lucas.
Negativo: Sólo había camas matrimoniales, no había camas tamaño king, el Internet WiFi no está incluido, 20 euros por día (¡vamos!), no incluye aparcamiento, no tiene piscina o balneario. Ruido: directamente al lado del tranvía Lucas, no hay batas de baño.
Resumen: Buena oferta, muy céntrico pero sólo para viajeros de negocios individuales y viajes de compras.
No es realmente el hotel correcto para una escapada romántica.

Gracias, RichardKayser
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hilton_Dublin, Public Relations Manager en Hilton Dublin, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2010
Traducir con Google

Dear RichardKayser,

Thank you for taking the time to leave a comment on Tripadvisor, we appreciate all comments as it helps us continually review and maintain our standards.

I am glad to see that overall for the duration of your stay the Pro’s outweighed the Con’s. I am happy to see you had a comfortable stay in your room and I will be sure to pass on your kind comments about our friendly staff to all departments.

I hope to welcome you back to the Hilton Dublin again in the near future.

Kind regards

Roseanne

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2009

Nos gustó el hotel: como todo Hilton, correcto. Limpio, funcional, cómodo, desayuno adecuado (si es el mejor del town, como dicen ellos, debe ser que el resto no son excepcionales, porque los he vivido mejores). Pero caro, terriblemente caro. No hablo ya de las ofertas, que puedes pillar alguna interesante (a nosotros la habitación en sí no nos salió mal), pero no intentes tomarte nada en el bar, o no pidas nada que se salga de lo que tienes pagado. Una cosa que no nos gustó nada fue que no tenían internet gratuito. Si eso no les cuesta nada! Pues te lo cobran, te cobran por usar el wireless, o por usar su "centro de negocios" (cuatro ordenadores conectados a internet en una misma sala). Sinceramente, cualquier hotelito local salía más barato, muchos tenian muy buena pinta, y normalmente ofrecen más extras que estas cadenas. No sé si repetiremos en un Hilton. Sólo si alguna oferta lo aconseja...

Fecha de la estancia: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luna_Viaja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2006

En todos los hoteles de la cadena Hilton permiten la ocupacion de dos adultos y dos niños (11 y 12 años) en una sola habitacion, asi que reservamos una family room. La sorpresa fue que en vez de ser dos queen beds la habitacion era muy pequeña y solo habia una queen bed y un sofa cama (que tenia muelles por todas partesy muy estrecho).Asi que mis pobres hijos tuvieron que dormir como pudieron.Habiamos estado en un Hilton en New York y el tamaño de la habitacion era muy diferente.Por tanto no recomiendo utilizar esta habitacion como family room.El desayuno buffet muy bueno y respecto a la situacion aunque no sea muy centrico pasa enfrente un tranvia que te deja en dos paradas en el metro (como mucho tardas 10 min) .Aunque personalmente no volvere por que si he de cojer dos habitaciones creo que en Dublin hay hoteles mas centricos de la misma categoria y quizas mejor de precio

Fecha de la estancia: noviembre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, nosgustaviajar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_HD, General Manager en Hilton Dublin, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones