“Hotel correcto, pero algo caro para lo que es” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Dublin

Hilton Dublin
Ocupa el puesto n.º54 de 153 hoteles en Dublín
España
“Hotel correcto, pero algo caro para lo que es”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2009

Nos gustó el hotel: como todo Hilton, correcto. Limpio, funcional, cómodo, desayuno adecuado (si es el mejor del town, como dicen ellos, debe ser que el resto no son excepcionales, porque los he vivido mejores). Pero caro, terriblemente caro. No hablo ya de las ofertas, que puedes pillar alguna interesante (a nosotros la habitación en sí no nos salió mal), pero no intentes tomarte nada en el bar, o no pidas nada que se salga de lo que tienes pagado. Una cosa que no nos gustó nada fue que no tenían internet gratuito. Si eso no les cuesta nada! Pues te lo cobran, te cobran por usar el wireless, o por usar su "centro de negocios" (cuatro ordenadores conectados a internet en una misma sala). Sinceramente, cualquier hotelito local salía más barato, muchos tenian muy buena pinta, y normalmente ofrecen más extras que estas cadenas. No sé si repetiremos en un Hilton. Sólo si alguna oferta lo aconseja...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

En todos los hoteles de la cadena Hilton permiten la ocupacion de dos adultos y dos niños (11 y 12 años) en una sola habitacion, asi que reservamos una family room. La sorpresa fue que en vez de ser dos queen beds la habitacion era muy pequeña y solo habia una queen bed y un sofa cama (que tenia muelles por todas partesy muy estrecho).Asi que mis pobres hijos tuvieron que dormir como pudieron.Habiamos estado en un Hilton en New York y el tamaño de la habitacion era muy diferente.Por tanto no recomiendo utilizar esta habitacion como family room.El desayuno buffet muy bueno y respecto a la situacion aunque no sea muy centrico pasa enfrente un tranvia que te deja en dos paradas en el metro (como mucho tardas 10 min) .Aunque personalmente no volvere por que si he de cojer dos habitaciones creo que en Dublin hay hoteles mas centricos de la misma categoria y quizas mejor de precio

• Me gustó — el desayuno.Las sabanas
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

Información adicional sobre el Hilton Dublin

Establecimiento: Hilton Dublin
Dirección: 2 Charlemont Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Dublín
N.°44 de hoteles de negocios en Dublín
N.°48 de hoteles románticos en Dublín
N.°53 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Dublin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Hilton EMEA, Odigeo, Hotel.de, Atrapalo, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Dublin
Hilton Dublin Hotel Dublin