“NO VAYAN!!!!!!!!!”
Opinión sobre Jackson Court Hotel

Jackson Court Hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 25 agosto 2013

Es terrible!! Sucio. ruidoso, descuidado. Nada funciona. Ventanas rotas. Enchufes rotos. Luces rotas que no podían apagarse por la noche.
Una discoteca con patio abierto que da a las habitaciones y cierra sobre las 4 de la mañana.Por la noche cierran la parte de hotel y mi marido que bajó a fumar no pudo entrar porque los guardas de seguridad no le dejaban.
Desayuno refrito y asqueroso. Mal té. Tostadas requemadas y de baratillo y camarera antipática. Faltaban hasta las pinzas para coger la fruta (te indicaban que cogieras las del pan) o simplemente los platos.
No funcionaban las llaves y tuvimos que bajar y subir los tres pisos de escaleras en varias ocasiones.
Había obras en el 1 y 2 piso, informándonos al llegar que iniciaban el trabajo a las 11. Era mentira. Empiezan a la 8 de la mañana con un ruido terrible que retumba el edificio entero, incluso el sábado y tienes que atravesar los tres pisos de escaleras pisando sábanas... para resbalarse y matarse.
Y además huele fatal... una mezcla a alcohol pasado y vómito.
Tampoco controlan las maletas que se quedan en recepción. El primer día nos subieron las de otras personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle son menos ruidoss
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Jackson Court Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Hotel curioso donde uno puede estar situado a un paso de todo por un buen precio. habitación correcta con un servicio ok. confirmo que existe un animado pub en las mismas instalaciones que hacen que el ambiente nocturno y su "musica-ruido" sean considerables. sin problemas!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos hospedados una noche en este hotel. Tanto el personal de recepcion como el del comedor fueron muy amables y simpaticos. La habitacion no era muy grande, pero tenia todo lo indispensable, ademas la cama era comoda. El baño era espacioso y tenia una bañera grande.
Por la noche nos desperto un tio que se puso a cantar en la calle, pero ahi quedo la cosa. Pudimos dormir sin mayor problema.
El desayuno era bastante completo. Buffe continenal y luego irish breakfast al gusto.
Merece la pena por 39euros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2010

El hotel está ubicado a escasos metros del Stephen's Green Park y de Grafton Street, es decir, en pleno centro de Dublín. El desayuno irlandés que preparan en el hotel es increible y el personal muy amable. La parte negativa (o positiva, según como se mire) es que todas las noches hay un fiestón tremendo en los alrededores e incluso en la primera planta del hotel (no estuvimos el fin de semana). No es un hotel para familias con niños, pero si para jóvenes que quieran disfrutar de una experiencia general de la vida (diurna/nocturna) de Dublín. Nos alojamos en el segundo piso, por tanto, la música no se oia con tanta intensidad, y después de largas caminatas y alguna Guiness que otra...no es tan dificil dormirse. ;-). Recomiendo este hotel para gente joven al 100%, es un lugar limpio, se come bien, es céntrico y muy asequible...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2009

Es un hotel muy barato entre semana (45€) y 80 euros el fin de semana, la ubicación es muy buena. La habitación que nos direon era pequeñisima, faltaba la mitad de la cortina, por tanto, entraba muchisima luz, la cama no se podía dormir de los muelles que salian del colchón...pero eso no es lo peor...nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel a las 12 de la noche después de disfrutar de un baile típico irlandés...había una fiesta increible dentro el hotel!! si si el hall y restaurante se había convertido en una discoteca llena de gente y con la música a tope!! Como es normal en la habitación era imposible dormir pq a parte tenían una terraza al aire libre con la música que daba en un espacio donde estaban todas las habitaciones así que os podeis imaginar. Bajamos a recepción pq el telefono no lo cogía nadie (normal con semejante ruido) y el "segurata" del nigtclub nos dice que en el c/in, hoja de registro que hemos firmado ponía que aceptabamos las consecuencias del pub y que por tanto no podiamos reclamar nada...y si!! estaba puesta en letras pequeñas, nos doó unos tapones y nos arreo otra vez a la habitación. La MÚSICA no paró hasta las 3:50 así que os podeis imaginar que noche pasamos. NO LO RECOMENDAMOS A NADIE!! ES QUE NI POR ESE PRECIO!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Camden Deluxe Hotel
South City Centre
Harcourt Hotel
Harcourt Hotel
N.° 114 de 150 en Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Eliza Lodge

Dirección: 29-30 Harcourt St, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º143 de 150 hoteles en Dublín
Rango de precios: 90 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jackson Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jackson Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jackson Court Hotel Dublin
Hotel Jackson Court