“Muy ruidoso”

Hampton Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 153 hoteles en Dublín
“Muy ruidoso”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Habiamos leído en algunas opiniones antes de reservar que las habitaciones de abajo y que daban a la calle principal eran muy ruidosas y pedimos en la reserva que fueran habitaciones que dieran a la parte de atrás. De las tres habitaciones, una nos la dieron a la parte delantera (justo la mía) y encima del restaurante. La primera noche, la música que había en el restaurante se nos metía en la habitación, pero a medianoche, tal y como nos dijeron, acabaron y pudimos descansar.
Lo peor fue la segunda noche, ya que el hotel, tiene un club nocturno de adolescentes que estuvieron en la calle, chillando y hablando sin control hasta las 3 de la mañana sin dejarnos pegar ojo.
A la mañana siguiente pedimos el cambio de habitación y nos lo pudieron hacer pq habian libres disponibles y nos ubicaron en la parte trasera tal y como habiamos solicitado desde un principio, donde pudimos descansar bien las dos noche que quedaban.
El hotel está algo alejado del centro para mi gusto y lo que si no se puede negar es que las instalaciones están bien y el desayuno también, pero lo del club nocturno en el mismo hotel con semejante ruido me pareció muy poco cuidado por su parte porque en ningún momento se les advierte que hay gente descansando y que deben no hacer ruido.
No volvería justamente por este problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 6 octubre 2012

me he sentido muy cómoda en este hotel, es tranquilo adado que no esta en el centro, y la parada del autobus este alli mismo y pasan muchos , en la recepcion un hombre encantador habla castellano, y todo el personal es encantador. en el bar , hay musica en directo y muy buen ambiente los fines de semana

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Vitoria
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuvimos 3 noches en este hotel ubicado a 15-20 minutos del centro de Dublin en una zona tranquila.
Las habitaciones eran bastante amplias de diseño moderno y con hervidor de agua y set de cafe/te gratuito. El baño tambien era muy amplio.
La tele de plasma debe tener unas 52 pulgadas y debajo una chimenea de imitacion de diseño realmente bonita.
El desayuno incluido en el precio del hotel es a la carta y de calidad.
Parking gratuito, lo cual se agradece.
Excelente trato por parte del servicio.
Como puntos negativos, los pasillos son muy oscuros y el ascensor necesitaria una revision. El precio quiza sea un poco alto en relacion a lo ofrecido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 7 enero 2010

hotel muy confortable y moderno. Me gusto bastante aunque alejado del centro, pero 30 minutos andando dando un paseo tranquilo. personal muy amable. cenar en el hotel esta muy buen cuando llevas todo el dia haciendo turismo.
Habitaciones pequeñas pero muy confortables.lo recomiendo. volveria otra vez.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Roxford Lodge Hotel
N.° 29 de 153 en Dublín

¿Has estado en Hampton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Hotel

Establecimiento: Hampton Hotel
Dirección: 19-29 Morehampton Rd, Donnybrook, Dublín D4, Irlanda (Previamente Sachs Hotel)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles al mejor precio en Dublín
N.°17 de hoteles de negocios en Dublín
N.°19 de hoteles románticos en Dublín
N.°21 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton
Hampton Hotel Dublin