“Excelente relación calidad-precio, pero ruidoso...”
Opinión sobre Temple Bar Hotel

Temple Bar Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 23 abril 2012

He pasado un fin de semana en este hotel y he salido muy contenta.
Está muy bien para su precio, y situado en una zona muy buena. El único inconveniente, es que al encontrarse en una zona de copas, la habitación era bastante ruidosa... supongo que también dependerá de la orientación de la habitación (yo estaba en la 3ra planta y se oía como si estuviera de botellón en la calle jaja).

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.389)

Opinión escrita 17 junio 2011

Hola, bueno fuimos 3 parejas en febrero a dublin y elegimos el hotel por Internet sin saber nada de nada de irlanda. El hotel es muy fácil de encontrar tanto si vas en transporte publico como si vas en coche. Nosotros fuimos en coche y el hotel tiene un convenio con un parking enfrente y sale bien de precio creo que eran unos 15€ por día.
Las habitaciones están muy limpias la verdad que a nosotros era un tema que nos preocupaba y fue un placer, las habitaciones son grandes y los baños también todo esta MUY LIMPIO. El desayuno es muy completo había: Croissant, pan de molde, pan normal, pan integral, cereales (2 variedades) fruta, frutos secos (pipas de calaba y normales), huevos revueltos, salchichas, bacon, judías, café, té... en fin un desayuno muy completo. La ubicación del hotel es inmejorable esta en la zona con mas ambiente de la ciudad y el ruido no llega a ser tan problemático. El personal es muy amable cualquier duda que tengáis os la resolverán, nos aconsejaron sitios para visitar, los sitios por donde llegar a distinto pueblos, bares a los que ir, en fin que mas deciros que volvemos en septiembre así que SE NOTA QUE EL HOTEL NOS ENCANTO.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

El hotel es sencillo pero con una localización excelente. En pleno centro de Dublín y de Temple Bar

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2010

La situación del hotel es excelente. La limpieza buena, la comida aceptable pero el ruido INSOPORTABLE.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2010

Hemos pasado 3 noches en el hotel y he de decir que si bien la situación es inmejorable pues se puede ir caminando a casi todos lados desde el hotel, la habitación es muy pequeña y muy ruidosa. La limpieza de la habitación deja mucho que desear así como las facilities: para que te pongan toallas para el pelo y la cara hay que pedirlas a recepción. Ya la primera noche nos despertamos a las 5 de la mañana con los ruidos de los proveedores de hoteles y restaurantes de la zona. La zona está siempre muy animada con música en directo en pubs y restaurantes así como como actuaciones callejeras, pero tienes problemas para conciliar el sueño elige otro hotel.
El desayuno está bien, pero no es de gran calidad: típico desayuno irlandes.: huevos revueltos, bacon, judías, huevo frito, corn flakes etc.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Temple Bar Inn
N.° 55 de 150 en Dublín

¿Has estado en Temple Bar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temple Bar Hotel

Dirección: 13-17 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
N.°28 de hoteles de lujo en Dublín
N.°63 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios: 129 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Temple Bar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Temple Bar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Bar Dublin
Temple Bar Hotel Dublin