“Excelente”
Opinión sobre Temple Bar Hotel

Temple Bar Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 21 marzo 2013

Muy bien ubicado, cerca de las mayores atracciones de Dublin. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. El hotel es moderno, confortable y limpio. La relación precio-calidad fue asombrosa. No dudaría en volver a este hotel en caso de visitar Dublín nuevamente. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Temple Bar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estuvimos en Dublín en Semana Santa de 2010, nos alojamos en el hotel Temple Bar, nos lo recomendó un amigo, está en pleno centro de Dublín, todos los pub y restaurantes están en la zona. La calle paralela al Hotel esta el rio el pasaje por debajo de uno de los edificios y el puente de hierro. Pedí la habitación en la planta baja interior, no quería oír ruidos de las discotecas y bares de la zona, la habitación era muy amplia, cama grande dos ventanales grandes y altos, mesa y dos sillones, cafetera café té azúcar leche y alguna galleta, esto todos los días. El baño bañera grande y bastante sitio para poner tus cosas, todos los días te hacen la habitación, buen armario caja fuerte televisión pantalla plan, muy acogedora la habitación y en un buen sitio. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Excelente Relacion calidad/precio esta en el centro de la vida de la ciudad. Evitad la habitación 114, es muy ruidosa de noche. Tiene un Tesco justo delante que abre desde las 7am hasta las 22h y permite aprovisionarse bien de agua y otros productos para la noche. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2012

He pasado un fin de semana en este hotel y he salido muy contenta.
Está muy bien para su precio, y situado en una zona muy buena. El único inconveniente, es que al encontrarse en una zona de copas, la habitación era bastante ruidosa... supongo que también dependerá de la orientación de la habitación (yo estaba en la 3ra planta y se oía como si estuviera de botellón en la calle jaja).

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 junio 2011

Hola, bueno fuimos 3 parejas en febrero a dublin y elegimos el hotel por Internet sin saber nada de nada de irlanda. El hotel es muy fácil de encontrar tanto si vas en transporte publico como si vas en coche. Nosotros fuimos en coche y el hotel tiene un convenio con un parking enfrente y sale bien de precio creo que eran unos 15€ por día.
Las habitaciones están muy limpias la verdad que a nosotros era un tema que nos preocupaba y fue un placer, las habitaciones son grandes y los baños también todo esta MUY LIMPIO. El desayuno es muy completo había: Croissant, pan de molde, pan normal, pan integral, cereales (2 variedades) fruta, frutos secos (pipas de calaba y normales), huevos revueltos, salchichas, bacon, judías, café, té... en fin un desayuno muy completo. La ubicación del hotel es inmejorable esta en la zona con mas ambiente de la ciudad y el ruido no llega a ser tan problemático. El personal es muy amable cualquier duda que tengáis os la resolverán, nos aconsejaron sitios para visitar, los sitios por donde llegar a distinto pueblos, bares a los que ir, en fin que mas deciros que volvemos en septiembre así que SE NOTA QUE EL HOTEL NOS ENCANTO.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Temple Bar Inn
N.° 12 de 150 en Dublín

¿Has estado en Temple Bar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temple Bar Hotel

Dirección: 13-17 Fleet Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
N.°63 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios: 138 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Temple Bar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Temple Bar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Bar Dublin
Temple Bar Hotel Dublin