“Un sitio maravilloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º111 de 153 hoteles en Dublín
Murcia, España
“Un sitio maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Este verano (2012) estivimos una semana en este hotel y de primeras no me gusto la zona porque estaba un poco retirada del centro pero luego descubrí que esta zona tenía de todo y además se tardaba 10 minutos andando en llegar al centro. El hotel es maravilloso, el personal exquisito y de los tres hoteles en lso que estuve en Dublín era el único que limpiaba la habitación. En esta zona tienes un montón de sitios donde ir no todo va a ser el temple bar. Si queréis disfrutar de un hotel de tres estrellas de verdad en Dublín este es sin lugar a dudas el mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cullera
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel en febrero del 2011 y la verdad nos sorprendió para bien. El barrio donde está es muy tranquili y aunque está alejado del centro está muy bien conmunicado. Justo en frente del hotel hay una parada de bus, nosotras cogíamos el 26A para ir al centro a O'Connell Street y no sé si tardaba a penas unos 10 minutos en llegar como mucho. Un dia hicimos el experimento de ir a pie al centro y tampoco tardamos mucho más de 15 minutos y eso que nos perdimos e ibamos por las esquinas buscando el Spire.

La habitación muy cómoda, cama con edredón de plumas y almohadas extra si las necesitas. Hay calefacción, televisor, un armario lo suficientemente grande como para guardar las maletas dentro. El baño es pequeño pero práctico, el agua sale caliente y con presión más que suficiente y en cuanto a limpieza no tuvimos ninguna queja. La calle muy tranquila y segura. Respecto al desayuno teníamos cogido el desayuno continental que consistia en pan tostado de distintas clases que te sacaban calentito en una cesta, café, zumos, cereales, algo de fiambre y lo tipico, mantequilla, mermelada... No está mal para empezar el dia. Estuvimos muy agusto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Lanzarote, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

Teniendo en cuenta el precio económico para ser Dublin, no tengo nada malo que decir.
Limpito, con wifi gratis, un salón acogedor...
No estuvimos a penas por el hotel, sólo para dormir, pero posiblemente volvería.
Sólo 2 puntos a destacar:
1) Anuncian que tienen café y té gratis, y de eso nada, sólo 1 €, pero hay que pagarlo.
2) Mucha luz por la mañana. No tienen, como ningún hotel, B&B, Guest House o cualquier casa, una persiana o foscurit, con lo que a las 4:00 AM ya te puedes ir despertando...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Rugby, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

Este mes de enero en mi estancia en Dublin me aloje en este hotel situado en la zona norte de Dublin. La verdad es que los accesos que tiene son muy buenos permitiendo llegar al aeropuerto en pocos minutos y permite llegar al centro andando en unos 25 minutos. La casa por fuera es acogedora de estilo victoriano y es muy familiar. Las habitaciones no son suites, pero estan bien para dormir, tienen calefaccion y aunque el baño es un poco viejo, es limpio. El desayuno continental no es nada del otro mundo pero por ese precio es mas de lo que podeis pedir en sitios similares. Como peros cabe destacar que un dia en el baño pusieron unas toallas rotas. Estaban limpias, pero desgastadas y rotas. Tambien cabe destacar que el dia que nos marchamos lo hicimos por la noche a las 5 de la mañana. Teniamos un coche de alquiler y fuimos a pagar el parking del hotel 5€. Lo pague en monedas, pero no tenia justo asi que di 6€. Como no tenia cambio, el recepcionista dijo que con 4€ valia y estaba bien. Fue mi sorpresa al descubrir que habian cargado a la tarjeta de credito con la que habia pagado previamente la reserva el euro restante hasta llegar a los 5€ del precio del parking. No me parece mal, pero si me dicen que con 4€ vale, luego por 1€ anden asi pues me parece un poco cutre. En general es una buena opcion si quereis estar en una zona tranquila pero no muy alejada del centro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
algeciras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

A comienzo de octubre, pasamos 3 noches en Dublín y nos hospedamos en este hostel.

Elegimos este hotel porque es, en comparación con otros, muy barato y por eso, hemos de reconocer que íbamos un poco con el miedo de "qué nos vamos a encontrar". Pero, para dormir, ducharte y tener un sitio para descansar está muy bien.

Está un poco apartado de la zona centro, pero la zona es tan tranquila que creo que merece la pena. Andando está a unos 15 minutos y en autobús en 5. El autobús cuesta 1.15 eur, si solicitais el ticket para la parada de St. Peter Church. Si le decis al conductor la parada del hotel (para justo en la puerta), os va a costar 1.60 euros. Pero, como nadie controla dónde te bajas, pagáis 1.15 euros y os bajaís en la parada del hotel. El transporte público funciona muy bien y el último es a las 23.30, con lo que podréis cerrar todos los pubs y regresar al hotel sin problema.

La habitación que nos dieron estaba limpia y de tamaño normal. El baño era estrecho y algo pequeño. De hecho, coincidimos con otros huéspedes de Sevilla y nos comentaron que la ducha era tan pequeña que algunos tuvieron problemas para ducharse. Nosotros no tuvimos ese problema.

El único "pero" es que el pomo de la puerta de entrada de la habitación estaba mal y por tanto, costaba un poco entrar, pero por lo demás muy bien.

A menos que encontremos otro hotel/hostel igual de barato y bien comunicado, nos quedaremos allí la próxima vez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre

¿Has estado en Charleville Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleville Lodge

Establecimiento: Charleville Lodge
Dirección: Charleville Lodge 268/272 North Circular Road, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°49 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charleville Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleville Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charleville Lodge Hotel
Charleville Hotel Dublin