“Estupenda estancia”

Ocupa el puesto n.º109 de 153 hoteles en Dublín
Madrid
“Estupenda estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Estuvimos 5 días en el Charleville Lodge y nuestra estancia solo podemos definirla como Magnífica. Está un poco alejado del centro , pero un autobus, el 10 para enfrente del hotel, y es un lugar estupendo para visitar el parque Phoenix . Cogimos una habitación familiar, una cama doble y dos sencillas, y una doble. Al final nos tuvieron que ponernos dos camas supletorias , porque fuimos dos mas. La habitación muy limpia, las camas comodisimas, con cojines ademas de almohadas, el servicio pequeño, cambio diario de toalllas, si las ponias en el suelo. Enmoquetado. El personal muy agradable, les escribí un montón de emails para preaguntarles cosas, y todos me los contestaron amablemente.
Son varias casas unidas por dentro, hay un laberinto de escaleras, no hay ascensor, pero hay planchas preparadas para usarlas.
El desayuno espléndido. Podías elegir como querías los huevos, bacon, salchichas , una especie de morcilla , y judias blancas guisadas con tomate, tostadas, croissant, cereales, dos tipos de pan, frutas variadas, zumo (concentrado) de naranja, mantequilla, mermelada, cafe, te, o chocolate para los niños (el cafe malo, como todos los que tomamos en Dublin).
En la entrada habia una salita donde te podias hacer te, cafe , con leche concentrada, agua fresquita, azucar ,sacarina (el mejor cafe que tomamos fue alli), acceso libre a internet, y al lado un salon muy cómodo, con revistas donde tomando un cafe comentabamos los sucesos del dia. ¡Muy agradable!.

Recuerdo la estancia en el Charleville como la mas comoda de cuantas hemos hecho en nuestra familia, incluyendo hoteles de 4 y 5 estrellas.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Escaleras
  • Se alojó en agosto de 2005, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Maples House Hotel

¿Has estado en Charleville Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleville Lodge

Establecimiento: Charleville Lodge
Dirección: Charleville Lodge 268/272 North Circular Road, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°49 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charleville Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleville Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charleville Lodge Hotel
Charleville Hotel Dublin