“Muy recomendable”

Reserva con antelación
Info
61,22 $*
y más
Dublin Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
Info
14,41 $*
y más
Recorrido a pie por los lugares históricos más destacados de Dublín
En el puesto nº 10 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 18 febrero 2014

Este museo es gratis. Tiene expuestas bastantes antigüedades de todas las partes del mundo. Sobre todo hay grabados y libros. La exposición es agradable, está bien presentada, con suficiente información, bien clasificada. El lugar es relajante. Calculo que el tiempo de visita es de una hora aproximadamente, dependiendo de cada uno. Merece mucho la pena, además está situada en pleno centro y no hay mucha gente.

Opinión escrita 3 febrero 2014

gratuita y muy bonita. Tiene divesas cosas sobre las religiones más importanes y libros de muchas culturas diferentes.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un sitio pequeño, poco visitado y con temas realmente interesantes. Pudimos ver una colección de libros antiguos preciosa.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

No tenía referencias previas de este museo, pero la verdad es que me gustó mucho. Es gratis y no va demasiada gente a visitarla. Se encuentra detrás del Castillo de Dublín en un edificio moderno. Está muy enfocado en las principales religiones del mundo y hay amplios paneles que dan mucha información, así como varios monitores con vídeos. Recomiendo los manuscritos de fragmentos de la Biblia de los primeros tiempos del cristianismo (de los más antiguos que se conservan) y los coranes iluminados. También se puede aprender mucho sobre el islam, el budismo, etc.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un espacio digno de ver. Casi siempre hay cola, pero contemplando el entorno que es muy bonito, si no llueve, se pasa rápido...Todo parece girar en torno al libro de Kells, pero la verdad es que ver la sala principal impresiona. Para verla bien hace falta más tiempo, nosotros fuimos a mucha velocidad, pero es obligado verla aunque sea rápidamente.