“Gran exterior”

The Dublin Ghost Bus Tour
61,11 $*
Dublin Pass with Hop-On Hop-Off Tour and Entry to Over 30 Attractions
En el puesto nº 30 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Tras ver el magnífico exterior de la catedral que parece sacado de unos estudios para un decorado de la Edad Media te defrauda el interior, quizás merece la visita la cripta pero a mi , entrar a ver el servicio religioso amenizado por el coro de manera gratuita me pareció suficiente.
Sí vais con niños se saca la entrada junto con Dublinia ahorrando 3,50€, que se encuentra pegado a la catedral por un pasillo arco que cruza la carretera.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Es una visita interesante de Dubín. Fuimos pensando que encontrariamos una gran catedral, y aunque lo es, son mas bonitos e impresionantes sus exteriores que sus interiores. Su cripta es interesante. Te sobrecogen los exteriores todos de piedra y bien conservados.

Merece la pena.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es caro por lo que presenta si bien la cripta es interesante. No te demora más de una hora visitarla completa con cripta incluida.
Es un paso obligado de realizar para conocer la historia de una ciudad tan rica culturalmente como es dublin

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un lugar turistico pero no merece la pena lo que se paga para verla, el exterior es muy bonito. Si teneis tiempo pasaros a verla.

Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos atraídos por la antiguedad de la iglesia (que ademas quedaba cerca del hotel que estábamos). De hecho fue de las primeras que visitamos al llegar a Dublin. Al principio dudamos de entrar al ver que se cobraba, pero entendimos que es parte de lo que permite conservar ese edificio y entramos. Como algunos comentan por dentro no es tan deslumbrante pero hay que tomar en cuenta los años que tiene, ademas si se detienen en los detalles podran ver cosas que muestran la historia de Irlanda (y otros lares) y ademas en realidad el visitar la cripta esta interesante. A nosotros nos fue útil para introducirnos en como la religión fue y es algo que marco este país a lo largo de su historia . Ademas en nuestro caso nos llevamos una sorpresa, encontramos la tumba con placa de homenaje de quien conquisto la ciudad de Monte Video cuando las invasiones inglesas, algo que ya como acnedota de viaje valio la pena .... Si les queda cerca, vale la pena visitarla