“nada del otro mundo”

Reserva con antelación
Info
63,56 $*
y más
Dublin Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
Info
41,13 $*
y más
Dublín Freedom Pass: transporte y recorrido turístico con paradas libres...
En el puesto nº 20 de 551 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 agosto 2012

Lo unico que lo diferencia de otros zoos es el estado de semilibertad de algunos animales. Yo me esperaba algo mas, pero resulto ser algo menos. Algunas zonas, como la de los reptiles o la granja, son menos amplias que en otros zoos, no hay acuario y a veces es imposible hacer fotos, ya que los animales estan bastante escondidos. Para pasar un rato sirve, pero hay mejores cosas que ver.

Escribe una opiniónOpiniones (6.336)

Opinión escrita 22 abril 2012

Es increible el ZOO de Dublin, hay animales increibles que nunca habia visto en mi vida, altamente recomendado

Opinión escrita 17 abril 2012

Maravillosas instalaciones, múltiples animales. Preciosa la granja familiar!!!!!!!

Opinión escrita 16 abril 2012

Entorno precioso, todo muy limpio, animales muy bien cuidados. Genial para visitar con niños.

Opinión escrita 10 abril 2012

Si viajas a Dublín con niños es un lugar recomendable para visitar. Pasamos una mañana entera en el zoo muy divertida. Es un lugar precioso, dentro de Phoenix Park y si tienes suerte de tener un día soleado, genial del todo. Un paseo muy agradable viendo los animales repartidos por el zoo. Con algunos parques de juegos dentro del propio zoo los más pequeños disfrutan un montón. Además el día que fuimos había actividades para ellos (desconozco si es habitual) como pintura de caras, fotos con algún personaje.. Se puede comer dentro del zoo. Los locales se llevan su picnic y hay muchas mesas habilitadas. Nosotros compramos unas hamburguesas y un poco de fruta y nos sentamos en el cesped. En definitiva un día muy divertido..