“normalito” 3 de 5 estrellas

37 $*
y más
Dublin Freedom Pass: transporte y visitas turísticas
En el puesto nº 18 de 432 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un zoo como otro cualquiera, eso sí más limpio y menos gente que en el de Madrid,lo que no me gusto es que uno de los cuidadores de los gorilas estaba con unos amigos suyos y empezaron a hacerles fotos a los gorilas donde les dan de comer y los pobres se estaban cabreando cada vez más, yo la verdad es que me esperaba más. Pero he aprendido que es mejor no perderte de ver otros lugares antes que ir al zoo.

Visitado el noviembre de 2012

Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi mejor día en Dublín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Tal vez suene algo infantil visitar un Zoo pero fue el día que más disfrute en Dublín. Comimos en unas mesas del Phoenix Park cerca del zoo. Hizo un día soleado lo que nos permitio pasear y ver todo tipo de animales además de pasear entre la vegetación. Si sois amantes de los animales no os lo penséis.

Antofagasta, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un zoo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Bastante bonito , es grande, limpio, buenas calles para caminar, bastantes baños y zonas para descansar, y buenas variedad de animalitos, y areas interactivas para que los niños jueguen y aprendan.

León, Castilla y Leon, Spain
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Lo unico que lo diferencia de otros zoos es el estado de semilibertad de algunos animales. Yo me esperaba algo mas, pero resulto ser algo menos. Algunas zonas, como la de los reptiles o la granja, son menos amplias que en otros zoos, no hay acuario y a veces es imposible hacer fotos, ya que los animales estan bastante escondidos. Para pasar un rato sirve, pero hay mejores cosas que ver.

Altagracia
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Es increible el ZOO de Dublin, hay animales increibles que nunca habia visto en mi vida, altamente recomendado

Visitado el mayo de 2011