Dublin Zoo
Reserva con antelación
Info
61,16 $*
y más
Dublin Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
Info
39,57 $*
y más
Dublín Freedom Pass: transporte y recorrido turístico con paradas libres...
En el puesto nº 20 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Iba a visitar Phoenix Park y al final me decidí por entrar al zoo. Y no me arrepiento para nada. Fui sin prisas, tomandomelo tranquilo y al final estuve cinco horas. No dudo en visitarlo de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (6.280)

Opinión escrita 24 julio 2014

Pensaba que iba a ser un zoo de verdad pero si habeis visitado otros zoos de España, no vayas porque te va a decepcionar... Por lo menos a nosotros... ¿Donde estaban algunos animales? Pues no conseguimos verlos.
Nosotros fuimos por la tarde y aunque faltaba una hora para el cierre la mayoría de los animales estaban en sus "Houses" (encerrados)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Al poquito de entrar empezó a llover a mares, por lo que la primera hora de nuestra visita fue algo frustrante, ya que salvo los leones marinos, todos los animales se habían resguardado, lógico y normal ahora que lo pienso. Pero una vez que salió el sol disfrutamos de la jornada como niños.
El parque es más grande y más completo de lo que pueda parecer en un primer momento, tiene muchos animales en muy buenas condiciones.
Los carteles informativos tienen objetivo didáctico y además, buscan despertar la conciencia del que los lee.
Está dividido en zonas perfectamente señalizadas y tiene dos restaurantes, aunque si no eres amantes de la "fast food" te recomiendo llevar tu propia comida desde casa.
Me encantó la sala de lactancia, y hay cambiadores para bebés por todo el parque.
No estaría mal que se permitiera interactivo a los pequeños de la casa (y por qué no, a los más mayores también) con los animales de la granja.
El precio me pareció elevado, más que nada porque lo comparo con el del Loro Parque, que es un zoo mucho mayor, con más animales y espectáculos. Aún así bien merece la pena su visita.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fuimos por la tarde y al parecer todos los animales dormian porque vimos muy pocos, casi nada. Las presentaciones son por la mañana, asi que por el precio mas les vale ir por la mañana para que los vean, esta muy descuidado y sucio, la verdad no lo recomiendo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos a pasar el día al zoo de Dublín, la entrada para adultos es de 16 euros y 11,5 euros el pase infantil (de 3 a 16 años). El zoo está ubicado en el Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, donde viven una manada de ciervos que con un poco de suerte, les podrás dar de comer si los ves!!!!
El zoo está bastante bien, si quieres puedes llevarte la comida o comprarla allí. Pudimos disfrutar de un espectáculo de leones marinos y también de como daban de comer a los pingüinos. Para los niños es un lugar estupendo, lo único que encontramos es que no había demasiados animales, o estaban resguardados en algún sitio, pero había muchos animales que no pudimos ver. Al final del zoo hay una pequeña granja, aunque los niños no podían entrar a tocar los animales domésticos, como en otros zoos.