“St. Michan´s Church”

Reserva con antelación
Info
30,01 $*
y más
Recorrido turístico por las sepulturas de Dublín
En el puesto nº 27 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 21 marzo 2013

Fui expresamente a ver esta pequeña Iglesia Anglicana situada junto a la Destilería Jameson. Mi intención era ver la cripta que merece la pena ver. Es impresionante ver las momias que llevan siglos allí en perfecto estado de conservación. El guía era extraordinario, simpático, irónico y muy pendiente de las cinco personas que formaba nuestro grupo. Mi experiencia fue enriquecedora y agradable por el sentido del humor del simpático guía que nos explicaba la historia de esos ilustres personajes que murieron hace siglos. Salí muy contenta de esa visita a un lugar tan extraño. Lo recomiendo.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Puede visitarse la parte de arriba, lo que es la iglesia propiamente dicha y la parte subterránea a modo de cripta. La parte superior, pues una iglesia acogedora, pequeñita sin más, pero la parte de abajo sorprende. Ya solo por entrar por esas puertas a ras de suelo, metálicas, estrechas... te dan a pensar qué es lo que puedes encontrar alli abajo, y alli estan, ataúdes y momias conservadas perfectamente por medio de las condiciones del lugar. El guía, lo mejor, muy grafico, muy gestual, lo entiendes perfectamente aunque no sepas mucho inglés y te hace partícipe de todo. Visita diferente pero en mi opinión muy recomendable.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

La verdad es que la iglesia en si, tiene muy poco, es pequeña sin nada a destacar, se puede visitar gratuitamente. Si quieres acceder al sótano, tienes que pagar una entrada, porque es allí donde están los restos de personas que se hicieron enterrar en esa iglesia y que por motivos de humedad, temperatura, etc... quedaron momificados. Y eso es lo único diferente que se puede visitar.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

La historia y la catacumbas compensan lo normal del exterior de esta iglesia.
El Guía es un personaje por el mismo, con sus expresiones, ironías, comentarios y sabe un poco de cada país para hacerte parte del relato!!
Tocar una momia es algo que sin duda no se puede hacer en otro lado.
Las escaleras de las catacumbas son algo empinadas y si eres mujer no vayas con vestido, es oscuro y no se puede tomar fotos...aunque no te molestan con eso.
Es cortito pero vale 100% la pena !!

Opinión escrita 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. La iglesia no es, ni mucho menos, tan bonita como muchas otras que hay en Dublín. No obstante, la cripta y el guía (sobre todo) hacen que la visita sea casi obligatoria.