Reserva con antelación

Info
18.279 resultados
1.020 - 1.025 de 18.279 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2014

La librería es muy bonita, aunque me parece un poco cara, nosotras entramos con un amigo que estudiaba allí por lo que nos salio gratis así que valió la pena, los libros y los dibujos en ellos son increíbles y la verdad que salí enamorada, la biblioteca en si es de cuento, y a mi sin duda me encantaría estudiar allí, porque es definitivamente preciosa.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Es una de esas cosas que todo el mundo te dice que tienes que ver, y es cierto, la biblioteca de la Trinity College realmente impresiona. Es una de esas librerías de película con paredes llenas de libros hasta el techo, escaleras de madera apoyadas en las estanterías y volúmenes y volúmenes de antiquísimos libros que me hubiera encantado poder toquetear (lo cual no está permitido). Es realmente bonita y a mi me impresionó más que el Book of Kells que al final es mucho ruido y pocas nueces, porque aunque el valor de esa pieza es incalculable, realmente solo se pueden visualizar dos páginas de un libro que personalmente es más pequeño de lo que imaginaba. Pero vamos, que en general la visita merece mucho la pena. Recomiendo hacerla a partir de las 16:30 ya que cierran a las 17:00 y la última media hora la visita cuesta justo la mitad 4,5 Euros en lugar de 9. Y os aseguro que la visita tiene 20 minutos como mucho.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

quedé impresionada con la cantidad de libros antiguos que había y la preciosa arpa de Brian Boru. Si tienes la suerte de conocer a algún estudiante puedes acceder gratuitamente

Opinión escrita 19 de abril de 2014

La biblioteca te retrotrae al pasado. Te puedes imaginar cómo se buscaban cada uno de los ejemplares perfectamente colocados.El sistema de carriles para la escape a letra es simplemente genial. En relación a The Book of Kells, me decepcionó que sólo se expusieran dos páginas en las que no se apreciaban ninguno de los dibujos explicados en la exposición.
Los adolescentes no saben apreciar la valía de esta joya. Muchos simplemente no se paran a leer las explicaciones previas al libro.

Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca pense ir a una biblioteca en mis vacaciones... Realmente magnifico. Me gustó mucho la tienda de regalos. Es una lastima que no haya mucha señalización. Me perdi varias veces en la universidad.
Pero no fue tan malo estar perdida ya que conocí varios lugares en la universidad.