Reserva con antelación

desde 59,70 US$
Info
18.304 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Demasiada gente viendo la exposición por lo que se hace incomodo, apenas te podías acercar a contemplar el libro o leer los expositores. La biblioteca sin embargo es preciosa, era la segunda vez que la veía y no me defraudó

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pagar y ver la magnífica biblioteca. Compra la entrada por internet y no haz cola. Normalmente está lleno, aunque la cola va rápida. Date una vuelta por la zona donde está, es muy bonita

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Interesante. Un poco cara la entrada tal vez sale unos 13 euros y si quieres el audio guía solo está en inglés y sale otros 5 euros más. Pero es super recomendable si te gustan las bibliotecas y tienen una tienda con cosas super bonitas.

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Aunque debo confesar que entramos gratis con mi novia, como invitados de una estudiante del Trinity College, creo que es una atracción que vale la pena visitar. La exposición explica con gran detalle como el Book of Kells y otros manuscritos de la época eran producidos, lo que hace a uno maravillarse aún más de su finísima técnica. Es emocionante ver este arte religioso producido por hombres desde hace más de 1500 años. La biblioteca es realmente de película también

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que fue. 3 euros por cabeza totalmente omitibles.
No lo recomiendo para nada. La visita son 5 min