“Genial albergue al mejor precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Generator Hostel Dublin

Generator Hostel Dublin
Ocupa el puesto n.º4 de 99 alojamientos especiales en Dublín
Derry, Reino Unido
“Genial albergue al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El mejor albergue en el que he estado. Habitaciones y baño bien limpitos, seguridad por la noche y amplias zonas comunes para disfrutar el wifi. Alquilan toallas por 2€ extra. No recomiendo desayunar en el hotel, pues cuesta 4€ y deja mucho que desear, por un par de euros más puedes desayunar en cualquier bar del río, que está a 50 metros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

• Griego primero
  • Indonesio primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Esta situado en una zona muy céntrica, en tranvía es la parada de Smithfield . Los precios son buenos para lo que te ofrecen. Habitación y baños limpios. Lo único negativo para mi fue que íbamos un grupo de 5 con reserva, pero al llegar allí nos dividieron en 2 y 3, el de recepción nos dijo que estaba completo, sencillamente es mas fácil rellenar habitaciones que reservan una habitación para 5 . Nos fastidió bastante, pero es algo que tienes que asumir una vez que haces la reserva. Para las chicas; el baño común de las chicas está en la 1º planta y el de los chicos en la segunda. En cuanto al resto del hostal, muy buen ambiente en el bar, zona de Internet, wifi gratis, zona de biblioteca. Ojo! El desayuno por 4€ no merece la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Dublin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hotel cómodo y práctico.,habitaciones simples pero correctas y limpias, buena opción para viajar por poco dinero, bien situado. Olvidé una bolsa en la habitación del hotel y nunca más la recuperé, a pesar de llamar y mandar email. El personal del hotel te informa poco y mal en mi opinión.
El ambiente es bueno y las zonas comunes muy bonitas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Situación muy buena, hostel muy moderno y limpio con todo lo necesario. Nuestro punto negativo fue que teníamos reserva de habitación doble y nos pusieron en una habitación de 6, aunque eso sí, privada y con baño. Pero para nosotros no era lo mismo. Eso no nos gustó. Les pedimos que nos cambiaran pero nos dijeron que no había opción, que estaban completos...
La recepción era enorme, había bar, zona de internet, sofás, restaurante-hamburguesería, en el sótano había billares... Vamos, que ideal tanto para pasar unos días, como una larga temporada. Andando a Temple Bar tenías unos 15 minutos, a O'connell unos 12 minutos y si no, tenías una parada de tranvía al lado. Dublín no es excesivamente grande. De hecho nos pareció pequeño.
El desayuno correcto para entrar dentro del precio (si no, hay que pagar 4 euros): fruta variada para ponerte en un bol y crema de yogur, pan, tostadas normales e integrales, mermeladas, zumos, café, leche y cereales de 3 tipos.
Eso sí, en cuatro noches que estuvimos, no nos limpiaron la habitacion ni una vez!
Si hubiese estado en una doble, volvería, pero al no haberlo estado, no volvería más.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este Hostel es una muy buena opcion para hacer un viaje Low Cost a Dublin.
Tienes lo basico y si quieres algo más (toallas, productos higiene..lo pagas a parte)
Las habitaciones son sencillas pero muy limpias, fuimos cinco pero pagamos como seis para tener la habitacion y el baño privado.
Las zonas comunes estan genial con una decoracion muy moderna y original.
Parece un poco alejado de todo pero se puede ir andando perfectamente al Temple Bar o la calle O´connell pero si no quieres andar puedes coger un tranvia LUAS desde O´connell (abbey street) hasta Smithfield y de ahi en dos minutos estas.
La verdad es que si lo que buscas es un lugar limpio y barato para dormir es una muy buena opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dublín
Jurys Inn Dublin Parnell Street

Información adicional sobre el Generator Hostel Dublin

Establecimiento: Generator Hostel Dublin
Dirección: 28 Smithfield Street, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 99 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 254 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HotelsClick, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Dublin Hotel Dublin