“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Generator Hostel Dublin

Generator Hostel Dublin
Ocupa el puesto n.º3 de 124 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Estuve 3 semanas en este hostel haciendo un curso de inglés y me llevo un buen recuerdo. Tiene cosas negativas como algunas personas de la recepción bastante desagradables, el desayuno de 4€ no vale la pena en absoluto, no tienen comidas calientes a mediodía, abren la cocina a partir de las 17h y no siempre acceden a calentarte la comida en el microondas de recepción. En la página web dicen que todas sus habitaciones disponen de baño privado y en absoluto, solo tienes un lavabo y como nevera utilizábamos la ventana y he tirado litros de leche. Pero la experiencia fue agradable porque la situación del hostel es perfecta, a 10 minutos de Temple Bar, de la calle principal O'Connell y de Penneys (Primark), del Phoenix Park... y con el río al lado. No utilicé el Luas. Los baños disponen de muchas duchas y siempre están limpísimos y calentitos. El bar es estupendo y los precios no están mal. La Wifi llegaba perfectamente hasta nuestra habitación de la segunda planta, donde eché de menos una mesita para apoyarme, pero en general me gustó la habitación y la calefacción estaba muy bien. El ambientes es genial. Volvería al hostel. Dublin en general es una ciudad maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 diciembre 2012

La habitación que yo estuve era de 4 personas q ya ibamos,incluso habia una cama de más,que la utilizabamos para poner cosas,decir que las camas son comodísimas y muy limpias.El baño completo aunque acordaros que no hay toallas(allí alquilan por 2euros),.El recinto es pintoresco,cuidado limpio y acogedor.Tiene una cocina que puedes utilizar con utensilios comunes,muy correcta.El desayuno yo no os lo aconsejo ya que cuesta 4 euros pero es pan,mantequilla,leche,yoghurt y cereales,todos los dias,lo cual vale la pena desayunar el típico desayuno irlandés por 6euros en cualquier sitio,hay muchos al lado del rio.Zona wifi,que al llegar te dan la contraseña,y bar con música por las noches con sillones,sofas,muy cómodos y agradable.La recepción muy correcta y amables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Limpio, acogedor, divertido.... Una estancia única...
El inconveniente es tener que compartir habitación, más si como a mi te toca con alguien que ronca a pleno pulmón!!! Por lo demás le he visto muy seguro y práctico!!!
Genial!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2012

El mejor albergue en el que he estado. Habitaciones y baño bien limpitos, seguridad por la noche y amplias zonas comunes para disfrutar el wifi. Alquilan toallas por 2€ extra. No recomiendo desayunar en el hotel, pues cuesta 4€ y deja mucho que desear, por un par de euros más puedes desayunar en cualquier bar del río, que está a 50 metros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Esta situado en una zona muy céntrica, en tranvía es la parada de Smithfield . Los precios son buenos para lo que te ofrecen. Habitación y baños limpios. Lo único negativo para mi fue que íbamos un grupo de 5 con reserva, pero al llegar allí nos dividieron en 2 y 3, el de recepción nos dijo que estaba completo, sencillamente es mas fácil rellenar habitaciones que reservan una habitación para 5 . Nos fastidió bastante, pero es algo que tienes que asumir una vez que haces la reserva. Para las chicas; el baño común de las chicas está en la 1º planta y el de los chicos en la segunda. En cuanto al resto del hostal, muy buen ambiente en el bar, zona de Internet, wifi gratis, zona de biblioteca. Ojo! El desayuno por 4€ no merece la pena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

¿Has estado en Generator Hostel Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Dublin

Dirección: 28 Smithfield Street, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 124 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 18 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Dublin Hotel Dublin