“Sin ganas de repetir”
Opinión sobre Generator Hostel Dublin

Generator Hostel Dublin
Ocupa el puesto n.º3 de 122 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 10 agosto 2013

Elegimos una habitación cuádruple con baño privado, familia con dos niños. Sabíamos que no había toallas así que las llevamos. Lo primero, tuvimos que bajar al super a por limpiadores para el baño porque era penoso. Sin embargo las zona comunes estaban limpias. Hicimos las camas nosotros y el polvo estaba en todas partes. Las persianas rotas. Ni una mesa ni una silla. A la mañana siguiente nos encotramos con que si bien en las webs pone zona de desayuno la de planta baja, nos mandan al sótano. No hay fruta, sólo pan y mermelada. A veces ni zumo. Estuvimos 5 noches y no limpiaron nunca, pedimos que nos dejaran una escoba y se negaron. Al final entre la mugre previa y la nuestra daba bastante pena todo. La noche del jueves la juerga duró toda la noche con borrachos corriendo por los pasillos y golpeando las puertas. Lo único bueno: la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hostel está muy prolijo, sus instalaciones son bastante nuevas. Se encuentra ubicado en la zona de Smithfield, detrás de la vieja destilería Jameson. Para llegar desde el centro es necesario tomar el tranvía (luas). Las habitaciones están bien, cuentan con una especie de casilleros donde se pueden dejar las maletas y colocar un candado. El Hostel tiene un pub en el cual se puede desayunar en las mañanas, y tomar una pinta por la tarde. La tarifa es algo cara, como la mayoría de las cosas en Dublin en relación a otras ciudades, de todas formas lo recomiendo. La tarifa incluye WiFi, sábanas y frazadas.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 29 mayo 2013

Me alojé aqui con mi chico y la verdad es que fue mucho mejor de lo esperado. Veníamos sin recomendar, sin saber como sería y nos quedamos gratamente impresionados. Nos dieron una habitación enorme con baño incluido, dos camas para nosotros sólos y toallas incluidas (mucho mejor que cualquier hotel en el que he estado). El diseño es excelente, está muy limpio. Las camas son muy cómnodas y a pesar de ser un hostel es tranquilo.Lo mejor las zonas nobles, el bar, wifi, el billar....El personal fue excelente y muy amable. Perdí mi pasaporte y me dejaron llamar "gratis" para gestionarlo.Sin duda lo recomendaré a cualquier persona y volveré en cuanto pueda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

Sin ninguna duda, ¡es el mejor hostel en el que he estado!

Ambiente joven pero nada ruidoso, habitaciones amplias y muy limpias, zona con bar y billares con un diseño muy bonito para poder disfrutar de una Guinness bien fría después de la caminata por Dublín, Wi-Fi en todo el hostel (en la información pone que solo hay en las zonas comunes pero nosotros lo cogíamos tanto desde nuestra habitación, que estaba en la planta 4, como desde cualquier pasillo o zona), personal joven y amable... El desayuno no va incluido en el precio y cuesta 4 €, no puedo decir si es recomendable o no porque no llegamos a pedirlo nunca. Cerca del hostel hay un supermercado Spar con una cafetería dentro donde desayunábamos siempre.

La ubicación es realmente buena. Está situado en una amplia zona peatonal muy tranquila, con lo que se evita que el ruido de la noche pueda entorpecer el sueño. No está en pleno centro, pero en 15 minutos andando como máximo, llegas a Temple Bar.

A nosotros nos salió realmente económico. Cogimos una habitación doble con baño incluido por 15 € la noche. La habitación era muy grande, con una cama enorme de matrimonio (150) y otra single (90). Además, había toallas limpias. Eso sí, la habitación no la limpian a no ser que lo pidas, lo cual incrementa el precio.

A partir de ahora, buscaré siempre un Generator Hostel cuando me mueva por Europa porque me ha gustado muchísimo mas que el resto de hostels en los que había estado hasta ahora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Mucho mejor que muchos hoteles, fuimos en la semana de St Patricks, no teníamos hotel una noche y nos dejaron dejar las maletas en una habitación sin ningún problema. Todo muy nuevo y muy limpio.Totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

¿Has estado en Generator Hostel Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Dublin

Dirección: 28 Smithfield Street, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 122 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: 16 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Dublin Hotel Dublin