“Barato y céntrico, nada más” 3 de 5 estrellas

Añadiste My Place Dublin Hotel a tu lista de perfiles guardados
My Place Dublin Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   89-90 Lower Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º135 de 171 hoteles en Dublín
“Barato y céntrico, nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Es el típico hotel que cogerias para visitar una ciudad en un fin de semana.Sin pretensiones, barato, muy céntrico y la parte de hotel tiene habitaciones totalmente nuevas.No es un hotel para pasarte el dia en la habitación ya que el entorno es muy feo pero es el ideal para moverse por Dublin, incluso sin transporte pero, de todas maneras tiene una parada de Bus delante y los buses que van al aeropuerto también pasan por alli.A 15min andando te presentas en el centro.Lo dicho....un hotel para llegar, ducharse, descansar y levantarse de nuevo para seguir visitando.Para mi, una joya para gente joven sin presupuesto (incluso tienes una jarra en la habitación con té,café etc...para poder hacer un desayuno rápido)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

En febrero de 2012, que es cuando estuvimos, estaba nuevecito y limpio, al menos la habitación que nos tocó. Tuvimos suerte de que no hubiera mucha gente, porque el ruido pasaba con facilidad entre las habitaciones. Y es cierto que hay muchas escaleras y es laberíntico, pero a cambio, como estábamos en el último piso, no teníamos a nadie encima haciendo ruido. El personal amable y eficiente, las zonas comunes muy bien mantenidas y agradables. El lugar, muy céntrico, aunque mal comunicado con autobuses hacia otras zonas.Ah, y nos cambiaban las toallas todos los días.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El hotel tiene hostel, hotel y apartamentos. El hotel no lo recomiendo porque es sucio, pequeño, húmedo y frío. Después me cambié a la parte del Hotel y esa si que es recomendable ya que es nueva y no tiene moqueta.

A nivel de ubicación noestá nada mal y en la puerta tiene la parada de un bus que va directo al aeropuerto (número 747).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Este "Hotel" no deberia de tener esa denominación. Estuvimos de Lunes a Jueves, al llegar, nos encontramos con que no había ascensor y tubimos que subir todo el equipaje hasta la planta de arriba (como 3 plantas) por la escalera. Una vez en la habitación, nos encontramos con un soporte de tv de pared, medio caído, sólo se aguantaba por dos de los 5 tornillos que tenía.Debajo de este, un escritorio muy cutre, lleno de polvo!! se podía dibujar con el dedo de la capa de mierda que tenía.
La ventana era de madera, y no se podía abrir, pero se escuchaba todo el tráfico de la calle, y era mucho. Además entraba todo el frio.
La cama era una auténtica mierda, se clavaban todos los muelles y no habían mantas en la habitación, sólo un triste nordico fino. Las almohadas eran muy delgadas.
La limpieza era inédita, únicamente vaciaban las papeleras y cambiaban las toallas, aunque tanto en la colcha de la cama como en las toallas habían manchas.La cama simplemente estiraban el nórdico...nada más.
Los dos últimos días estuvimos sin agua!!! no me lo podía creer....para poder hablar con recepción, el teléfono de la habitación no funcionaba, por lo que tuve que bajar y subir unas 8 veces para quejarme de que no tenía agua....ya que me daban escusas, pero no lo arreglaron.
Que más puedo decir....No vayáis a este hotelucho!!! os arrepentiréis.
Don't go to this shit hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Liverpool, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nosotros nos quedamos en este hotel y NO lo recomiendo. La ventana del cuarto tenia una madera bloqueandola pero aun asi entraba el frio y el viento. Todo estaba sucio y muy usado y el sofa cama era terrible!!!

Consejo sobre las habitaciones: don't go there
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kingswood Hotel Citywest

¿Has estado en My Place Dublin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Place Dublin Hotel

Dirección: 89-90 Lower Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º135 de 171 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — My Place Dublin Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el My Place Dublin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.