“Dos veces”
Opinión sobre My Place Dublin Hotel

My Place Dublin Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 152 hoteles en Dublín
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuve alojado con mi familia dos veces en este Hostal. Hicimos un viaje por Irlanda y los cogí para la llegada, una habitación cuádruple, y para la vuelta, dos dobles. La cuádruple era amplía, aunque a parte de eso ninguna maravilla la verdad. Recuerdo que había cierto olor no muy agradable. Las dos dobles sin embargo nos dejaron mas satisfechos . Aunque en una de ellas la ventana del techo no cerraba del todo bien. Por lo demás la localización no está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Está a 15 minutos andado del Spire. El personal amable. Nos reservaron una excursión a Galway que nos acabó encantando y nos hizo aprovechar mucho el viaje. El wifi se caía un poco cada dos por tres y a la parte oeste del hotel no llegaba. Así que eso mal. En realidad valoro 3 de 5 por el personal. Porque lo que es el hostal en sí necesita una manita de dedicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Horrible. Un antro.
Este comentario no es solo una queja. Es para avisar a gente que esta pensando de ir a este "hotel" para que tengan la suerte de que alguien les haya avisado. Si os toca la habitación 506. Será mejor que penséis en ir a un cajero. Dormiréis mejor. Sin duda.

- Wifi solo en recepción y mas lento que una tortuga
- La Ducha no tiene presión por la mañana. Caen una gotas como si alguien estuviera meando.
- Humedades en casi todas paredes
- La Tele es mas pequeña que la pantalla de mi móvil
- La Ventana cuesta distinguir si esta abierta o cerrada por el ruido. Por que cierra horrible
- El suelo esta Inclinado. Sisi. No es broma. Tiene pendiente
- Las Sabanas son amarillas. Sin comentarios
- Las Paredes de papel de fumar. El italiano de al lado era muy simpático. No lo vi ningún día. Pero su voz la conocía perfectamente
- El Servicio creo que lo único que se salvaba mas o menos. Excepto cuando se rieron en mi cara de la ducha
- Ruido de la calle. Gracias a la ventana de papel albal
- la Luz del lavabo esta a 2 metros del lavabo. Muy útil
- los Cojines son delgados como una hoja
- Llave puerta de la recepción no va. Tienes que pedir que te abran. Muy útil todo
- Escobilla del lavabo. No hay no. Puedes dejar ahí una bonita pegatina
- Armario inclinado debido a la inclinación del suelo....parecía que en cualquier momento iba a desplomarse

Horrible

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

No se trata de un hotel, sino de un hostel con algunas habitaciones. Las fotos que publican son MENTIRA. Edificio bastante desmejorado, sin remodelar. Reservamos una habitación doble que tenía olor a cloaca en el baño, con la ducha sin presión ni agua caliente y suelos desnivelados. Lo único bueno: la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen aquí.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me he alojado 3 noches en este hotel, y tengo que decir que no está mal, pero hay algunas cosas que se pueden mejorar. No funciona el wifi , nosotros con los móviles imposible conectarnos y otra cosa que funciona bastante mal es la presión del agua en la ducha! Había veces que apenas salía un par de gotas de agua..
En la habitación el mobiliario es nuevo y moderno, estilo ikea.
La ubicación es buena .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

no es un hotel, es un HOstel, CON algunas habitaciones. Excesivamente caro y los servicios de n HOstel que no os engañen. la única cosa es que está centrico.
a parte de eso, nos dejaron sin agua, no hay internet en las habitaciones, la tele de juguete, y se fue el telefono, internet, y la tele Toda la noche, sin explicaciones.
un desastre y no atienden reclamaciones

Consejo sobre las habitaciones: no vayais, de verdad, sólo como hostel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Kilmainham

¿Has estado en My Place Dublin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Place Dublin Hotel

Dirección: 89-90 Lower Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º126 de 152 hoteles en Dublín
Rango de precios: 20 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — My Place Dublin Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Place Dublin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.