“ir solo si hay tiempo de sobra” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Dublin, Dublin, Ireland
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ir solo si hay tiempo de sobra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Creia que seria algo mejor ya que conozco otros museos de cera y este deja mucho que desear pero es un lugar entretenido si te gusta saber de casa situación y personajes que vas encontrando. Es verdad que hay muy pocos personajes conocidos para quien no es Irlandes lo que lo hace poco interesante si solo quieres mirar y no leer nada. Algunos muñecos no tienen una buena calidad pero alguno esta muy bien echo. Las dos salas que mas me han gustado a sido la de los famosos por conocer a casi todos los muñecos y la de los horrores porque realmente cuesta dar un paso adelante cuando estas dentro. Lo bueno es que cierra mas tarde que otros sitios por lo que es un buen lugar para ir después de pasar un día por Dublín, si hay tiempo es un lugar divertido, al menos para mi lo ha sido. ALGUNAS ESTATUAS SON REALMENTE TETRICAS POR LO REALISTAS QUE PARECEN SOLO AL MIRARLAS. eso a mi me ha encantado!

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
León, Castilla y Leon, Spain
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“nada fuera de lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

No es que tenga mucho que ver. Algunas de las estatuas son vedaderamente tetricas, y no me refiero solo a la camara de los horrores. Me esperaba otra cosa, ya que la publicidad que habia leido lo presentaba como algo maravilloso. Se centra principalmente en Irlanda: personajes conocidos, pocos: Elvis, Gollum, Michael Jackson y poco mas. Si no se tiene otra cosa que hacer, para pasar el rato puede servir.

Visitado el agosto de 2012