“Una buena opción de alojamiento céntrico pagando el precio de oferta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lynam's Hotel

Añadiste Lynam's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lynam's Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   63-64 O'Connell St, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º136 de 150 hoteles en Dublín
Castro Urdiales, España
“Una buena opción de alojamiento céntrico pagando el precio de oferta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos hemos alojado 5 noches de Agosto en este hotel en una habitación doble de 2 camas y, reservando y pagando con 2 meses de antelación, la habitación nos salió a unos 27 euros por persona y noche (sin desayuno). Considerando este precio hemos quedado muy satisfechos. No hubo ningún problema con la reserva, el trato del personal fue totalmente correcto, la habitación era de tamaño normal, camas muy cómodas, baño privado muy amplio y limpio y todos los días nos hacían las camas y cambiaban toallas. Por ese precio, teniendo en cuenta que esta en pleno centro con todo tipo de servicios en la puerta más no se puede pedir.
Es cierto que algunos días por los pasillos se percibía olor a comida del restaurante que hay debajo ( pero en ningún momento llegaba a la habitación) y que el callejón de atrás es ruidoso por el tema de recogidas de basuras y demás, pero no me pareció nada grave y por supuesto no hay chinches ni nada extraño. Es sólo que es un hotel viejo.
Entiendo que si alguien paga el doble por la habitación y se cree las fotos y las estrellas de su web y espera un hotel victoriano se lleve un chasco y lo ponga mal, pero no hay hotel de lujo que ofrezca ese precio en el centro de una ciudad.
Lo que peor vi es que no se podían abrir las ventanas completamente (tenían topes y nos ha pillado días de calor) y sobre todo que el wifi no sea gratuito, aunque siempre puedes intentar conectarte al del mc donalds que hay debajo.
Con todo, y considerando la ubicación y el precio, hemos quedado contentos y seguramente regresemos ya que la ciudad nos ha encantado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
Hellin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve en este hotel hace unos años y realmente al entrar a la habitacion me senti bastante decepcionada.La habitacion en si, no estaba mal, lo unico que tenia de malo (aparte de muchos años) era que me la dieron de interior y la vista era horrible y por supuesto sin luz ninguna.El baño era grande en relaccion al tamaño de la habitacion, pero tambien estaba bastante machacado,en fin un poco deprimente.
Pero como hay que ser positiva, me quedo con que fue barato, supercentrico y yo solo iba a dormir, por lo tanto no ensombrecio en ningun momento mi viaje estupendo a Dublin.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Este hotel es de lo peor que te puedes encontrar, huele a humedad. ruidos toda la noche de extractores y de la gente hablando, las paredes parecen de papel, los suelos se mueven, las puertas se mueven solas cuando abren la de otras habitaciones, los baños están asquerosos, hay que entrar con botas y te quedas pegado al suelo, los colchones sucios y mas bien eran colchonetas, notabas en la espalda el somier, no te hacen la cama solo tiran la colcha por encima, el desayuno fatal y hay que esperar una hora y no limpian las mesas si reclamas algo siempre te dicen que el encargado no esta y ellos no pueden hacer nada, estuvimos tres días y no vimos al responsable, teníamos pagadas cuatro habitaciones y nos dieron tres el primer día alegando que habían tenido una inundación y no tenían más libres hasta el día siguiente, no nos dieron otra alternativa, internet no funciona, te dan la clave, no va y te dicen que es culpa de tu aparato, en fin un desastre, en España sanidad lo tendría cerrado y la categoría ni
pensión, POR FAVOR HUIR DE ESTE SITIO

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuve alojada con mi pareja en este hotel, durante cinco noches, hace algún tiempo.
Uno de los puntos positivos que tiene es la ubicación, totalmente céntrica y al lado de numerosos comercios, supermercados, bancos, lugares de interés y sobre todo, con buena comunicación de transporte (sobre todo autobuses hacia el aeropuerto y viceversa).
El primer día que llegamos, nos metieron en una habitación un tanto cutre, tenía 3 camas (cuando nuestra reserva era la de una habitación doble), no funcionaba la calefacción, no había nada de cobertura, las ventanas no cerraban bien (era pleno diciembre) y las vistas eran horribles: a un callejón, con tejados alambrados.
Dimos las quejas a dirección y al día siguiente nos cambiaron de habitación sin problema.
Nos dieron una habitación con una cama de matrimonio, un baño impecable, calefacción en funcionamiento y vistas a la calle principal.
Aparte, desde esta nueva habitación pillábamos Internet sin movernos de allí, por lo que no teníamos que bajar a la planta baja para consultar alguna cosilla.
El personal de recepción correcto y atento, no tuvimos problema alguno con ellos.

No es un gran hotel, pero por lo que nos costó, la situación y, sobre todo, el cambio de habitación, nos mereció la pena el alojamiento allí.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel está superbien situado, a 15 minutos andando del Trinity College y del Temple Bar. Tienes un montón de sitios cerca para comer o comprar comida.
Las habitaciones que nos tocaron no eran gran cosa, pero por 50€/ la noche no encuentras nada mejor situado. La habitación de matrimonio estaba bien, teniamos edredón nórdico y una manta. El armario para guardar la ropa disponía de una caja fuerte. También tenía secador y un pequeño escritorio. El baño era pequeñito, teníamos bañera pero sin mampara ni cortina, así que cuando te duchabas se llenaba todo el suelo de agua.
Las paredes son de papel, te enteras de todo lo que hace el de al lado y el de arriba. La puerta no da gran seguridad porque de una patada puedes abrirla fácilmente y los recepcionistas del hotel suelen ser agradables por lo general.
Leí los comentarios del hotel antes de irme y la verdad es que me lo imaginaba bastante peor. No es un hotel de 3* pero tampoco está tan mal para dormir 3 noches

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dublín
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
The Fleet Street Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º136 de 150 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 256 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lynam's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Budget Places y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynam's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lynams Hotel Dublin
Lynam's Dublin