“MUY INTERESANTE”

The Little Museum of Dublin
Reserva con antelación
22,81 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Dublín
61,22 $*
y más
Dublin Pass con excursión en autobús con paradas libres y la entrada a más de...
30,01 $*
North Coast and Malahide Castle Day Tour from Dublin
En el puesto nº 4 de 546 cosas que hacer en Dublín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Exposición alternativa, llena de curiosidades, con guías extraordinarios. Todo en inglés. Tienen una primera edición del Ulises de James Joyce y documentos históricos como la cesión de poderes de De Valera a Michael Collins. Fotos y juguetes de época... a los niños les encantó, y a mí también.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Me gustó que es pequeño pero muy gráfico. Especialmente me gustaron las fotos de las distintas "tribus urbanas" de las diferentes épocas. También la explicación que dan resulta útil (sobretodo si dominas el inglés).Me gustó todo

Opinión escrita 31 agosto 2013

Caro (13€ ticket familiar 2+2) para acabar viendo 3 habitaciones llenas de fotos en las paredes y un guía en inglés que sin mayor interés te explica aburrido cosas que has oído u oirás repetidamente en cualquier otra visita guiada de Dublin.
No merece en absoluto la pena visitarlo. No lo recomiendo.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Es un museo muy pequeño. Su contenido es, sobre todo, un montón de fotos cuyo interés no termino de ver del todo.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Museo muy interesante que te explica en muy poco espacio cómo es Dublín y como ha ido evolucionando a lo largo del siglo XX.